Mette-Marit de Noruega apareción en la fiesta de preboda de su cuñada, la princesa Marta Luisa, en medio del escándalo de su hijo mayor, Marius Borg, ya que asistió . Un momento no ha pasado desapercibido y que se ha convertido de lo más comentado.
Será el próximo sábado 31 de agosto cuando la hija del rey Harald dé el “sí, quiero” a su prometido, el chamán estadounidense Durek Verret. Un acontecimiento por el cual la pareja decidió hacer varios días de celebraciones que comenzaron desde el jueves.
Mette-Marit de Noruega asiste a la preboda de Marta Luisa y Durek Verret
Como ya se mencionó anteriormente, las celebraciones por este casamiento durarán tres días y dieron comienzo desde el pasado 29 de agosto con una fiesta para amigos y familiares en el Hotel 1904, ubicado en la ciudad de Alesund, al noreste de Bergen.
Crown Princess Mette - Marit in Ålesund this afternoon.
— ChristinZ (@ChristinsQueens) August 29, 2024
📸Heiko Junge & Frederik Ringnes via Svenskdam pic.twitter.com/nza9GEh1Nc
Mientras que Mette-Marit, con una mascarilla y un look muy sobrio, llegó en la tarde de ese día al hotel en el que se realizó la fiesta. Un momento que fue captado por los medios justo a la entrada de dicho alojamiento. De hecho, la cuñada de Marta Luisa traía sobrepuesta una camisa vaquera de Zara de manga larga, pantalón de mezcilla azul y zapatillas blancas.
Un atuendo que muchos considerarían demasiado sencillo para la futura reina consorte. Sin embargo, ello no debería sorprendernos ya que desde que estalló el escándalo de su hijo mayor se ha mantenido con un bajo perfil.
Recordemos que Marius Borg fue acusado y detenido por haber agredido a una joven a principios de este mes. Algo que el mismo joven reconoció después, así como su adicción a las drogas. Razón por la cual la esposa del príncipe Haakon no salió de la habitación de su hotel hasta que se llevó a cabo la fiesta.
Por otra parte, esta primera celebración organizada por los novios se llamó ‘Meet and Greet’, en donde todos los invitados tuvieron la oportunidad de convivir y conocerse. Sin embargo, esta no será la única fiesta que se llevará a cabo ya que la pareja también tiene planeado un crucero para este viernes por el fiordo Geirangerfjord, el cual tendría una duración de tres horas.
Y finalmente, el momento cumbre será este sábado, que es cuando se realizará la ceremonia religiosa en el exclusivo Hotel Union Geiranger y en donde los novios se jurarán amor eterno.