En las últimas semanas, los rumores de infidelidad de la reina Letizia han puesto en jaque a la Familia Real. Por ello es que para hacer frente a estos dichos, los reyes de España acudieron juntos a la comida de cumpleaños de la infanta Elena, dejando en claro que están más unidos que nunca.
El pasado miércoles 20 de diciembre, los Borbón se reunieron en un famoso restaurante de Madrid para celebrar los 60 años de vida de la hija mayor de Don Juan Carlos, en donde se dió cita la mayoría de la familia.
Felipe y Letizia llegan juntos al cumpleaños de la infanta Elena
Así pues, las cámaras fueron captando a los invitados a esta reunión, entre ellos Doña Letizia y su esposo el rey Felipe, a quienes se les vió muy contentos, cómplices y enamorados como siempre.
Su presencia fue una sorpresa para todos, ya que hasta donde se había reportado, los reyes no habían confirmado previamente su asistencia. Sin embargo, hay quienes apuntan que esto no es algo espontáneo, sino que guarda toda una estrategia detrás.
De acuerdo con la periodista Pilar Eyre, el hecho de que Letizia haya acudido al cumpleaños, pese a que no se lleva bien con ninguna de sus cuñadas, es porque busca protección de la monarquía española tras las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo.
“Con esos tweets ha conseguido que Letizia se convierta en una persona sumisa, que pida disculpas de esta manera, que quiera estar al lado de su familia y que la proteja la Familia Real, algo que hasta ahora no había necesitado porque estaba en una posición de fuerza y ahora no lo está", comentó.
Asimismo, la también escritora sugirió que para la monarca consorte, esta reunión resultaba bastante incómoda porque no se lleva bien con la familia de su marido. "(Letizia) está comiendo con su familia política con quien tan mala relación tiene... que la detesta y que le ha hecho la vida imposible estos últimos años”, recalcó Eyre.
¿Por qué se dice que Letizia Ortiz le fue infiel al rey Felipe?
Hace unas semanas, Jaime del Burgo, ex cuñado de Letizia Ortiz, publicó en su cuenta de X (antes Twitter) una supuesta selfie de la reina estando embarazada, junto a un mensaje todavía más polémico.
La publicación, que ya fue borrada, sugería que la fotografía se la habría mandado la misma Letizia, pues estaba acompañada con el texto: “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”. decía el post.