Durante las últimas semanas, la reina Letizia y la Familia Real Española han experimentado un vendaval desatado por las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo; sin embargo, después de las vacaciones de Navidad, los reyes de España retomarán su agenda con la Pascua Militar este próximo sabado.
Asimismo, en este acto oficial que se celebra por tradición cada 6 de enero, Felipe y Letizia harán su primera aparición juntos en este año, lo cual generará bastante morbo si tomamos en cuenta que en vísperas de Año Nuevo, Del Burgo reafirmó que habría tenido un amorío con la reina de España.
Tomando como antecedente los polémicos tuits del ex cuñado de Letizia en su cuenta personal de X, la prensa está ansiosa por ver de nuevo a los reyes, ya que si bien es probable que sigan aparentando que nada ha pasado, los gestos y comunicación verbal entre ellos serán objeto de análisis para los medios. Y eso, pudiera darnos una pista de su relación de pareja en estos momentos de escándalo.
Por lo mismo, este evento oficial será trascendental para el monarca español y su esposa, a quien se le ha acusado de infiel. Aunque, como ya reiteramos, es muy probable que la Casa Real siga manteniendo silencio absoluto respecto al tema, y que aparente que las cosas están tranquilas entre el matrimonio.
Mientras tanto, los expertos en moda y realeza seguramente ya estarán esperando este día para criticar y analizar el look de la reina de España, pues es casi garantía de que, a pesar de las críticas y rumores, Doña Letizia vestirá espectacular y deslumbrará a todos con su outfit.
La princesa Leonor en la Pascua Militar
No obstante, otra protagonista durante la próxima Pascua Militar será la princesa Leonor, pues ya se ha confirmado que participará por primera vez en la ceremonia de este año junto, a sus padres.
Este es un evento anual que se celebra en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid, y se trata de un solemne acto castrense que sirve para hacer un balance de lo ocurrido el año anterior y marcar las pautas de acción del nuevo en curso.
También cabe resaltar que este acto será la primera aparición del año de la princesa de Asturias, justo antes de que tenga que retomar su entrenamiento en la Academia Militar de Zaragoza, previsto para el día 8 de enero.