En medio de la preocupación por la salud de Kate Middleton, el príncipe William reapareció con una celebridad

Después de haberse ausentado del homenaje de su padrino, el rey Constantino II, el hijo mayor del rey Carlos III ha retomado su agenda

The Prince Of Wales Marks St. David's Day in Wrexham

Mientras su esposa es tendencia en redes sociales, el príncipe William ha pasado un rato agradable junto con una icónica celebridad

Chris Jackson/Getty Images

Las alarmas se encendieron en Windsor el pasado 27 de febrero, debido a que de última hora el Palacio de Kensington anunció que el príncipe William no podría estar presente en el homenaje a su padrino y primo segundo de su padre, el rey Constantino de Grecia, quien fue recordado en la Capilla de San Jorge en un acto presidido por la reina Camilla Parker.

Algunos seguidores de la Corona británica temieron que la ausencia del príncipe heredero en tan importante acto tuviera que ver con la salud de la princesa Kate Middleton, quien no ha sido vista por el ojo público desde diciembre de 2023. Sin embargo, con la nueva aparición de William, al lado de una icónica celebridad, se han disipado todos los rumores que apuntaban hacia un desmejoramiento de la princesa de Gales.

El evento en el que reapareció el mayor de los hijos de Carlos III fue en un pub Wrexham, con motivo del día de San David para la celebración nacional, donde se le miró de buen humor e incluso fue captado tomándose un trago, brindando con su gran amigo el actor estadounidense Rob McElhenney.

El príncipe William se toma un trago en medio de la preocupación por Kate Middleton

The Prince Of Wales Marks St. David's Day in Wrexham

El príncipe de Gales no dijo que no a brindar junto a Rob McElhenney

Chris Jackson/Getty Images

Dando al mundo una señal de que todo está en orden en Sandringham, donde se encuentra recuperándose actualmente Kate, el príncipe William se dispuso a servir cerveza de máquina con su colega en el histórico bar, el cual se sitúa junto al estadio Racecourse Ground del Wrexham Association Football Club y resulta la taberna más antigua de cualquier estadio deportivo del mundo.

El royal, de 41 años de edad, se dispuso detrás de la barra, brindó y tomó un trago de whisky con McElhenney y el dueño del bar, Wayne Jones.

Como dato curioso, vale la pena mencionar una acotación hecha por la revista ‘People’ sobre el hecho, publicación que asegura que el príncipe de Gales dijo “salud” con la marca de whisky Four Walls del actor y comediante.

The Prince Of Wales Marks St. David's Day in Wrexham

Rob McElhenney y el príncipe William mantuvieron una breve plática previo a la visita del royal al estado de Wrexham

Chris Jackson/Getty Images

Por último, también cabe mencionar que los testigos del hecho y la prensa que publicó el relato del simpático encuentro de caballeros del príncipe William señalan que el siguiente fue el guión exacto al que se acotó el diálogo:

-“Feliz día de San David”, dijo McElhenney después de beber su trago, mientras William confesó que sus habilidades como barman necesitan algo de trabajo al servir una pinta.

-"Todavía tengo una cabeza horrible. Por eso no trabajo detrás de la barra. Eso podría resolverse en aproximadamente una hora, hablen entre ustedes”, bromeó.

-"Esto es mucho más fácil”, dijo McElhenney sirviendo los tragos de whisky y dando por concluido su breve encuentro con Su Alteza, quien después continuó su jornada de San David visitando otros recintos, como el campo del estadio de Wrexham.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado