Nicolás de Dinamarca se encuentra de manteles largos ya que hoy celebra su cumpleaños número 25. Una ocasión que ha aprovechado para festejar de forma muy especial en compañía de sus seres más queridos, y la cual se da a más de un año y medio de haber sido retirado su título de príncipe a petición de su abuela, la reina Margarita II.
Recordemos que desde 2022 tanto Nicolás como sus hermanos dejaron de tener tratamiento príncipesco. Una medida que en su momento consternó al joven y a toda su familia, incluidos a sus padres, los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca.
¿Cómo fue el cumpleaños 25 de Nicolás de Monpezat?
Ahora, solo como conde de Monpezat y alejado del resto de la Familia Real Danesa, se ha dedicado de lleno a sus estudios universitarios, los cuales culminó satisfactoriamente hace poco ya que se graduó de la carrera de Administración de Empresas y Gestión de Servicios en junio pasado.
Aunque durante el último año cursó las asignaturas de su plan académico en Australia, que es en donde estuvo residiendo desde que dejó de tener su título principesco. Mientras que ahora parece ser que ha regresado con su familia para celebrar una vuelta más al sol.
De hecho, fue la propia Casa Real la que publicó un par de fotografías por el cumpleaños del hijo mayor de Joaquín de Dinamarca. En la primera de ellas se ve al joven entre un paisaje de montañas.
En tanto que en la segunda instantánea el joven aparece junto a su familia en el Château de Cayx en Francia, una propiedad que fue adquirida por sus abuelos, la reina Margarita y el príncipe Enrique de Dinamarca, en el año de 1974 y que es frecuentemente utilizada por miembros de la Familia Real para pasar sus vacaciones de verano.
Este lugar cuenta con poco más de 24 hectáreas, sobre las cuales se posan un castillo y un viñedo. En tanto que el vino se cultiva en las colinas entre las curvas del río, y una parte se almacena en las amplias bodegas que se encuentran bajo el mismo castillo.
En cuanto a su faceta más personal, Nicolás se encuentra en un gran momento con su novia, Benedikte Thoustrup, quien es hija de uno de un famoso exbanqueros danés. Una relación que han consolidado y que ello se refleja cada vez que ambos comparten fotografías de ellos juntos. Por lo cual podemos intuir que ha pasado uno de sus mejores cumpleaños ya que se encuentra felíz y completamente enamorado.