Mientras Letizia Ortiz se encuentra en los Juegos Olímpicos de París 2024 para apoyar a los atletas españoles, Felipe VI disfruta de sus vacaciones sin ella en Palma de Mallorca en donde se ha dejado ver en diferentes actos mostrando una divertida faceta que no le habíamos visto antes.
El monarca español se encuentra en la isla balear para pasar la temporada estival, como suele hacerlo cada verano con la Familia Real. Sin embargo, en este año las vacaciones de los Borbón han sido muy distintas a lo habitual debido a que se han estado turnando para viajar a Francia y ver competir a los deportistas durante la justa deportiva.
De hecho, los reyes estuvieron en la inauguración de los JJ OO, mientras que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta sofía, acudieron durante los primeros días a diferentes competencias para alentar a sus compatriotas. En tanto que esta semana las jóvenes royals le dieron el relevo a su madre, la reina Letizia, para representar a la realeza españolaen las Olimpiadas. Razón por la cual la consorte ha dejado a su esposo en Mallorca.
Felipe VI de vacaciones sin la reina Letizia
Así pues, el rey Felipe ha tenido una agenda llena de actividades en la isla balear y ha disfrutado de sus planes “de soltero” ahora que su mujer no está junto a él. De hecho, este jueves estuvo en la Copa del Rey Mapfre de vela.
El rey disfruta del concierto de Jaume Anglada con sus compañeros del vela. @JaimeAnglada ha dicho “Gracias señor por apoyarnos con su presencia en nuestro club que es su club, que tanto lo necesita …a Mallorca y a estas islas “ pic.twitter.com/fMwFzSS63M
— Alejandro Riego (@alexandropress) July 31, 2024
En ese mismo evento, el monarca disfrutó del concierto de Jaume Anglada con sus compañeros del vela, y ha sido ahí en donde mostró una actitud de lo más distendida y relajada ya que entonó al unísono junto con el artista y el público la canción ‘Un velero llamado Libertad’, un tema original de José Luis Perales. Un momento que ya se ha vuelto viral en redes sociales
Incluso, trató de pasar desapercibido en este acto ya que llevaba una gorra puesta, además del uniforme náutico de su equipo que era una camiseta blanca, pantalón corto gris y gafas de sol. Sin embargo, irremediablemente su estatura lo delató y todos se dieron cuenta de quién se trataba.
Su asistencia a este concierto ha hecho que también varios le pidieran fotografías y selfies. Algo que el rey parece haber disfrutado ya que en todo momento se mostró amable y sonriente.
Por último, cabe resaltar que el hijo de la reina Sofía entregará los premios de la mencionada competición de vela el próximo sábado 3 de agosto, por lo que se espera que después de ello viaje a París para apoyar a los deportistas españoles que todavía participan en los Juegos Olímpicos.