El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, anunciaron que se convertirán en padres una vez más ya que están en la espera de su cuarto hijo, según un comunicado dado a conocer por la propia Casa Real Sueca a través de redes sociales.
Fue con un emotivo post publicado, desde la cuenta oficial de Instagram de la institución monárquica, en donde se dio a conocer la buena noticia así como la fecha prevista para el nacimiento de su bebé.
Así dieron a conocer los principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia que serán padres
“El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el gran placer de anunciar que la princesa espera el cuarto hijo de la pareja”, según la publicación de la Casa Real y la cual iba acompañada de una tierna fotografía de la pareja, sonriente, en medio de un hermoso lago y montañas como escenario de fondo.
También, el mismo mensaje decía que la princesa Sofía está bien y que está previsto que el nacimiento de su bebé, del cual todavía se desconoce el sexo, sea en febrero de 2025. No obstante, la agenda oficial de la royal de 39 años no tendría ningún cambio y que seguirá tal y cómo estaba, indica el post.
Por otra parte, el matrimonio se casó en 2015 y ya tiene tres hijos: el príncipe Alejandro, de 8 años; el príncipe Gabriel, de 6; y el príncipe Julián, de 3. Por lo que el nuevo bebé será el cuarto hijo de la familia.
También, cabe resaltar que Carlos es el cuarto en la línea de sucesión al trono sueco. Por encima de él se encuentra su hermana mayor, la princesa Victoria, así como los dos hijos de esta.
No obstante, en 2019 los hijos del príncipe y su esposa dejaron de tener el tratamiento de SAR (Su Alteza Real), aunque sí conservan el título de príncipes y sus ducados. Una medida que la pareja veo como algo positivo ya que ello les da mayor margen para que sus descendientes puedan elegir con mayor libertad a lo que desearían dedicarse en el futuro.
Mientras tanto, queda esperar qué nombre elegirán para su cuarto hijo. Algo que seguro ya estará viendo la pareja real, aunque es de suponerse que tendrá más claro cuál será una vez que ya puedan saber si el bebé será niña o un varón.