Esta semana se dio a conocer que Kate Middleton había sido dada de alta del hospital en donde se encontraba internada luego de que fuera sometida a una cirugía abdominal, por lo que ahora, ya se encuentra recuperándose en su residencia de Windsor. Sin embargo, en estos momentos de convalecencia, varias personas están cuidándola y al pendiente de su salud.
Asimismo, entre quienes la cuidan ahora se encuentran tres mujeres,las cuales son muy cercanas e importantes para Kate, y por lo mismo es que ha recurrido a ellas, por la confianza y apoyo que le han brindado.
¿Quiénes son las tres mujeres que cuidan de Kate Middleton?
Ahora que la princesa de Gales ya se encuentra en su casa de Adelaide Cottage —la cual se encuentra en los terrenos de Windsor— su recuperación se ha convertido en la máxima prioridad para su círculo más cercano. Por ello es que en su entorno hay tres mujeres que son fundamentales para ayudar a su cuidado.
Estas personas son su madre Carole, su hermana Pippa y María Teresa Turrión, la niñera española que cuida a sus tres hijos George, Charlotte y Louis. Ellas han velado por su salud desde que ingresó al hospital y se han encargado del cuidado de sus retoños.
Además, recordemos que los padres de Kate viven relativamente cerca de la residencia en donde se encuentra su hija, pues su casa de Bucklebury se encuentra a unos 40 minutos de distancia.
Mientras que el lugar en donde vive su hermana menor, Pipa Middleton está más cerca de ella, ya que si acaso hace una media hora de viaje, lo cual representa una gran ventaja, ya que además está al pendiente de los hijos de Kate y también suele recogerlos a la salida del colegio.
Aunque, como ya mencionábamos, no son las únicas que procuran bastante a Kate Middleton, ya que la niñera María Teresa Turrión también se ha convertido en una persona fundamental para cuidar a sus hijos desde que fue hospitalizada.
Adelaide Cottage, la residencia en donde Kate Middleton se recupera de su cirugía
Esta residencia real es obra del arquitecto sir Jeffry Wyatville, y fue planeada como un espacio de retiro. Mientras que su pintoresca silueta, su sutil colorido y su mood campestre corresponden a las tendencias de la época en la que fue construída.
También este cottage es pequeño, en comparación al antiguo hogar donde William y Kate vivían, ya que sólo tiene cuatro dormitorios, aunque tiene un inmenso jardín y es un lugar mucho más acogedor para toda la familia, razón por la cual los príncipes de Gales la eligieron como vivienda habitual.