Por más de 30 años, una mujer ha fungido como la soberana inglesa
Es difícil imaginar cómo sería la vida de la reina Isabel II, pero para una mujer, Ella Slack, no es un misterio. La actriz, de 74 años, ha sido suplente de la monarca inglesa durante más de 30 años en los ensayos de los grandes eventos reales. Cada compromiso en el que participa la reina se ensaya previamente, desde la inauguración de un ala hospitalaria hasta la apertura estatal del Parlamento.
La doble real, originaria de Ramsey, isla de Man, le ha servido a la reina más de 50 veces. Ella explicó cómo consiguió el extraordinario papel duante un video del Great Big Story.
“Comenzó porque estaba en la BBC y el productor que estaba haciendo The Cenotaph vino a verme y dijo que la reina le había enviado un mensaje para decirle que los rayos del sol le estaban pegando a sus ojos y que si podía hacer algo al respecto?.
[No te pierdas: ¿Cuánto gana la reina Isabel II en un año?]
Entonces le dije: ?¿quieres que vaya a ocupar su lugar?. ya que todos los directores miden 1.80 metros”, explicó.
?Después de eso, nos volvió a llamar para ayudarle en otras ocasiones? Entré a su carro real, cabalgué y subí al barco hasta la Torre de Londres. Sin embargo, jamás se me ha permitido ocupar el trono de la Cámara de los Lores, debido a un protocolo muy estricto. Por otro lado, en el caso que esté arriba de un carruaje o un automóvil de la Casa Real tengo que saludar?.
Según Hello!, Ella, quien nunca aceptó pago alguno por sus servicios, describió su labor como un “placer y un honor?. “Los eventos en los que he participado como doble suelen verse por todo el mundo ante millones de personas. Al ver después lo que hice seguramente pensaré: ?lo hice por ti??.
También habló sobre las diferencias que tiene con la soberana inglesa: ?Realmente no existe alguna semejanza entre ella y yo, pero contamos casi con la misma estatura. Yo mido 1.52 metros. La reina 1.58?.
[No te pierdas: Las delicias favoritas de la reina Isabel]