De acuerdo con los más recientes reportes de la prensa británica, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, estarían buscando, a como dé lugar, volver a acercarse al reino británico, incluso si este deseo implica reconciliarse con el príncipe William y Kate Middleton.
Uno de los principales medios que ha hecho eco de dicha información es el portal Heat World, el cual recientemente publicó una entrevista con una fuente confidencial cercana a los duques de Sussex, quien se atrevió a confesar que Meghan ya tiene planeado su próximo movimiento para reconciliarse con Kate, el cual implica la ayuda de una curiosa aliada.
¿Quién sería la aliada de Meghan Markle para acercarse de nuevo a Kate Middleton?
Según cita Heat World, la protagonista de “Suits” estaría pensando en la hermana de Kate Middleton, Pippa, como el vehículo para volver a entablar contacto con la princesa de Gales. Esta idea la habría tenido la duquesa después de observar la actitud aliada que demostraron las hermanas Middleton durante la final masculina de Wimbledon 2024.
“Las cosas se enfriaron entre Meghan y Pippa cuando todo se torció con los Sussex y William y Kate, pero, en lo que respecta a su relación personal, nunca hubo ningún problema”, dijo una fuente de la realeza al medio citado.
“Ahora que Meghan está buscando formas de hacer las paces con Kate, se le ocurrió la idea de que Pippa podría ser una buena opción. Pippa siempre ha sido muy razonable y sensata con Meghan”, agregó la fuente.
¿Cómo es la relación de Meghan Markle con Pippa Middleton?
“Harry y Meghan todavía están tratando de abrirse camino con la propia realeza, pero no están teniendo mucha suerte, por lo que Meghan está buscando personas que puedan ayudar a construir puentes”, dijo la fuente a HW, añadiendo que Pippa es alguien con quien la duquesa y Harry se llevan bien.
Al saber que Pippa tiene una gran influencia sobre Kate, el nuevo plan de Meghan apunta a acercarse a ella y explicarle lo sinceros que son sus esperanzas de arreglar las cosas con la pareja real galesa.
Sin embargo, aunque en varias ocasiones se le vio a Meghan Markle llevándose de maravilla con la hermana de Kate, aún no se tiene certeza de que Pippa quiera acceder a la especial petición.
“Ha pasado mucho tiempo y Meghan tiene la esperanza de poder salvar algo, algo que Harry está alentando plenamente. Le gustaría forjar una amistad con Pippa y su marido James, tal vez reunirse con ellos en un terreno neutral en Europa o Estados Unidos, y luego ver si pueden lograr alguna sinergia”, sentenció también la fuente.
“Lograr cualquier tipo de amistad con Pippa sería una gran victoria, incluso si parece una posibilidad remota dada la impopularidad que tienen en los círculos reales en este momento”, concluyó el misterioso informante de la nueva estrategia Markle.