Martina Jáudenes, ahijada de Felipe VI es una empresaria, mamá influencer y asesora patrimonial española, conocida por su relación con la realeza. Nació en una familia acomodada y es hija de Eugenio Jáudenes, un piloto y regatista cercano al rey desde su juventud.
De acuerdo con el medio Lecturas, la reciente aparición pública de Martina Jáudenes, en el evento de la firma de joyería Rabat ha vuelto a poner en el foco a esta mamá influencer y empresaria, ahijada del rey Felipe VI.
Eugenio Jáudenes y Felipe VI se conocieron en Mallorca, cuando Eugenio, piloto y regatista, compartía jornadas de navegación con Felipe en el Mar Mediterráneo. Su vínculo fue tan fuerte que Eugenio eligió al entonces príncipe como padrino de Martina, un honor que Felipe aceptó con orgullo.
¿Quién es Martina Jaudenes?
Martina Jaudenes de 33 años, disfruta de la cercanía con figuras del ámbito influencer, además de su rol en las redes, Martina es una emprendedora destacada. Fue asesora patrimonial y trabajó en Slowlove, la marca fundada por Sara Carbonero, antes de lanzarse a crear su propia firma de cosmética natural, Mumdose, junto a su madre en 2019.
Estudió Administración y Dirección de Empresas en CUNEF y en Banca Privada en el IEB, y de acuerdo con el medio citado, su vida profesional transcurre entre Madrid y Mallorca, y su perfil de Instagram, con más de 40,000 seguidores, muestra un estilo de vida sofisticado, donde comparte sus pasiones por la moda y los viajes sin exponer su vida privada.
En el plano personal, Martina Jaudenes está casada con Luis Abascal, un banquero al que conoció en México. La pareja se casó en 2017 en una ceremonia en Palma de Mallorca, donde acudieron más de 200 invitados, y ahora tienen dos hijos pequeños.