La jornada de este 24 de julio arrancó de manera festiva para la Familia Real belga, ya que por fin llegó el esperado día de la graduación de la princesa Elisabeth, quien a sus 22 años se recibió como licenciada en Historia y Política en el Lincoln College de la Universidad de Oxford.
A la ceremonia acudieron sus padres, los reyes Felipe y Matilde; y sus hermanos Emmanuel y Eléonore. La gran ausencia del evento fue la de su otro hermano menor, el príncipe Gabriel, quien se encuentra realizando la formación militar obligatoria.
Para la importante cita, la graduada seleccionó un atuendo muy a lo Kate Middleton, por lo que la prensa internacional no ha dejado de voltear a comentar las piezas que formaron parte de la apuesta. Con este look, Elisabeth de Brabante da prueba de que poco a poco va cobrando madurez, siendo influenciada por otras importantes figuras femeninas del ámbito royal.
El outfit de graduación de Elisabeth de Bélgica con el que lanzó un guiño a la princesa de Gales
Las fotografías compartidas en Instagram por la Casa Real de Bélgica, dejan ver en todo su esplendor el maravilloso outfit que la heredera seleccionó para uno de los días más importantes de su vida, hasta ahora.
Y, aunque a simple vista la apuesta parece ser completamente original, basta con echar un vistazo a las fotografías de la graduación de la esposa del príncipe William de Inglaterra para darnos cuenta de que la combinación que portó la duquesa de Brabante previamente ya había sido pensada por la heredera al trono británico.
El outfit de Elisabeth que evidentemente inspiró en Kate Middleton se conformó por una falda corta negra formal en combinación con una camisa blanca y un lazo fino que jugó en la apuesta como una corbata.
Además, encima de su glamuroso outfit, la primogénita de la reina Matilde portó la tradicional toga de graduación, la cual sólo dejaba a la vista su par de medias oscuras y los salones de tacón bajo que la calzaron. Un look que resultó totalmente elegante e impecable.
¿Qué sigue para Elisabeth de Bélgica después de su graduación en Oxford?
Ahora que la futura reina belga se graduó de su licenciatura en Oxford, se tiene contemplado que se dedique de lleno a la continuación de sus estudios, ya que recientemente fue admitida en la Escuela Harvard Kennedy, para cursar durante los próximos dos años una Maestría en Políticas Públicas.
Igualmente, se tiene previsto que la joven siga trazando su camino hacia el trono, aumentando progresivamente su presencia en eventos oficiales de la Corona, tal como se demostró el pasado 21 de julio, cuando toda la Familia Real se hizo presente en el Día Nacional de Bélgica.