Esta semana Elisabeth de Bélgica ha comenzado sus estudios de maestría en Estados Unidos, y es por ello que la Casa Real belga ha compartido las primeras fotografías del inicio de clases de la princesa que han fascinado a todos, principalmente, por su look retro y con el que bien podría pasar por influencer.
Recordemos que desde mayo la propia institución monárquica dio a conocer, a través de redes sociales, que la heredera al trono de Bélgica iniciaría en septiembre un máster en políticas Públicas en la Escuela Harvard Kennedy —conocida también como Escuela de Gobierno John F. Kennedy— ubicada en Boston, Massachusetts.
El look retro de la princesa Elisabeth en su inicio de clases
Ahora, el Palacio Real ha usado otra vez sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram, para publicar unas imágenes de la princesa de su nueva vida como estudiante de maestría en Harvard y en las que podemos apreciar que lleva un outfit inspirado en la época de los años 70. “¡Hola, Estados Unidos! La princesa Elisabeth ha comenzado su Maestría en Políticas Públicas en @harvardkennedyschool”, decía el post.
El look en cuestión estaba conformado por unos jeans de talle alto y de pierna ancha de color azul que combinó con un top de color marrón y un cinturón trenzado a juego, junto con calzado deportivo, específicamente unas Adidas Samba en tono verde, y un bolso de tela en color azul. Así como un fino collar para añadir un toque glamuroso y sofisticado y su cabello suelto al natural.
Mientras que el estilo de la blusa que la joven royal eligió para las instantáneas se ha convertido en una de las principales tendencias de moda para esta temporada de Otoño-Invierno 2024. Además que esta pieza también se ha posicionado como una de las favoritas de muchas mujeres.
En tanto que el calzado que la joven usó también ha logrado consolidarse en el gusto y muchas lo han incorporado como un nuevo básico de armario para casi cualquier look casual e informal.
La nueva vida Elisabeth de Bélgica en Estados Unidos
Por otro lado, el programa que estudia la princesa en la nación norteamericana está dedicado a formar a expertos en solucionar problemas, además de ayudarles a adquirir competencias profesionales en áreas como ciencias económicas, ética, gestión financiera, negociación, diseño y ejecución de políticas, política, análisis cuantitativo e historia aplicada.
Sin embargo, su agenda institucional será mucho más escasa, sino es que nula, ya que esto le impedirá acudir a los actos o compromisos de la corona belga y también se mantendrá alejada del ojo público, lo que le ayudará a tener una vida mucho más tranquila.