A sus 16 años, la infanta Sofía comienza a definir su propio estilo, lo cual pudimos ver la semana pasada durante un paseo con la familia real, en el que lució un glamoroso vestido con diseño retro.
Tanto ella, como sus padres Felipe VI y Letizia; así como su hermana, la Princesa Leonor; y su abuela, la reina Sofía, fueron captados en el CineCiutat, un multicine situado en el Centro Cultural y Comercial Escorxador de Palma de Mallorca, para ver Barbie, la película del momento.
En el mismo paseo, la más pequeña de los reyes de España lució un vestido corto, con un diseño retro con print digital de buganvilla, manga corta ancha, corte de cintura a cadera y volantes en la parte de la falda con caída diagonal fit relajado.
Cabe resaltar que este minivestido floral es de la firma Indi & Cold, y lo combinó muy bien con zapatillas con cuña de color verde mint, para hacer juego con los tonos rojos, rosas, morados y verdes de su vestido.
Así pues, la hermana menor de la princesa Leonor destacó con su despreocupado y coqueto atuendo que ocupó varios titulares. Con ello, podemos ver que comienza a marcar su propio estilo a su corta edad.
Además, no es la primera vez que la infanta Sofía se decanta por este tipo de diseños para sus outfits, ya que a lo largo de sus vacaciones, la vimos también con un vestido de la firma española Babbaki con motivos estampados, para una cena en el restaurante Mía de Guillermo Gabot, en el centro de Mallorca.
Sin embargo, Sofía de Borbón tendrá que despedirse muy pronto de España, ya que está por irse a estudiar fuera los dos últimos años de colegio, siguiendo el programa de Bachillerato Internacional del UWC Atlantic College, en el centro de Gales.
Esta es la misma institución educativa de donde recientemente se graduó su hermana Leonor, con lo cual queda demostrado que ambas hijas de la reina Letizia y el rey Felipe reciben la misma formación.