A sus 59 años de edad, Sofía de Edimburgo, esposa del príncipe Eduardo, continúa encargándose de dictar lecciones de moda imperdibles para mujeres maduras que, como ella, buscan siempre lucir radiantes y llenas de sofisticación, sin importar que tan sencillo sea el outfit elegido.
Hace unos días la duquesa sorprendió al mundo entero con su look de abrigo y botas largas, el cual portó con orgullo durante un acto conmemorativo del 50 aniversario de los atentados perpetrados por el Ejército Republicano Irlandés (IRA) en un pub de Birmingham.
Sin embargo, a pocos días de tal suceso, la madre de Luisa y Jacobo Mountbatten-Windsor ha vuelto a deslumbrar a las fashionistas. En esta ocasión gracias al uso de un “vestido falso”, el cual a pesar de dar la impresión de ser una sola pieza, se trata de dos.
¿Qué marca es el vestido falso de Sofía de Edimburgo?
La glamurosa prenda que la duquesa de Edimburgo se atrevió a llevar en un acto público reciente se trata de una pieza firmada por Matelier, una marca española con la cual la royal ha tenido un idilio en los últimos tiempos.
Así, luciéndose en aquel evento oficial nocturno en Londres, la nuera de la reina Isabel pudo captar todas las miradas, de quienes parecían encantados por su conjunto de falda y blusa negra con estampado.
Según se recalca desde la página web de la marca, la especial prenda se encuentra confeccionada en seda y su estampado se inspira en la naturaleza, con grandes flores y amebas multicolor; una combinación que, definitivamente, se adhiere a la estética boho chic, una tendencia que resulta adecuada para ser lucida estas fiestas decembrinas 2024.
¿Cómo llevar un vestido falso estilo boho al estilo de Sofía de Edimburgo?
Cabe mencionar que, una vez más Sofía de Edimburgo decidió elevar su falso vestido con uno de los calzados más trendy de este otoño- invierno 2024: un par de botas largas arrugadas de tacón bloque.
Además, como la segunda capa de su atuendo, la cuñada del rey Carlos III llevó consigo una americana color blanco, una prenda que definitivamente le garantiza comodidad y aleja de cualquier inclemencia climática.
Por último, cabe mencionar que dando equilibrio a su look, Sofía de Edimburgo decidió llevar solo un par accesorios minimalistas: una maxi bolsa blanca con correa larga y un par de pendientes dorados, los cuales, al ser discretos, dejaron todo el protagonismo a la rubia melena de la royal.