La tarde del pasado 22 de febrero, Sus Majestades los Reyes de España Felipe VI y Letizia Ortiz ofrecieron un almuerzo en honor del presidente de la República de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León y la Primera Dama guatemalteca, Lucrecia Eugenia Peinado Villanueva, con motivo de su visita oficial a España.
La importante reunión fue motivo suficiente para que Doña Letizia sacara de su armario una sus piezas favoritas para lucir elegante, a la cual siempre recurre gracias a su gran diseño, que, a pesar de ser vintage, logra emanar la vibra de ser el último grito de la moda.
El modelo se trata de una pieza firmada por el ícono de la elegancia, Carolina Herrera, lo cual resulta otra variable para que este diseño dote a Letizia, de manera infalible, de un toque extra de sofisticación
El vestido vintage favorito de Letizia Ortiz para ocasiones especiales
Esta no es la primera vez que la esposa de Felipe VI utiliza esta llamativa prenda, tapizada de un novedoso estampado floral.
La primera vez que la royal recurrió a él fue en marzo del 2019, durante la inauguración de la exposición ‘Sorolla: el maestro español de la luz’ en la National Gallery de Londres, evento al que también acudió el entonces príncipe Carlos de Inglaterra.
El hermoso vestido tipo midi corresponde a la colección Pre-Fall 2019 de Carolina Herrera y es justo por su diseño atemporal que la reina ha podido reciclarlo y seguir luciendo en tendencia.
La confección de tan peculiar diseño cuenta con un estampado que combina tonos verdes, azules y morados, sobre puestos en un trazo con manga francesa, escote redondo y falda de vuelo, lo cual lo hace ideal para ser combinado con stilettos de punta, tal y como Letizia lo ha hecho en las ocasiones en las que lo ha lucido en público.
El look completo de Letizia Ortiz durante la visita de Bernardo Arévalo a España
Durante la distinguida reunión, Letizia no solo recurrió a su vestido vintage estrella, sino que también optó por lucir varios glamorosos accesorios, entre ellos un par de zapatos Magritte nuevos, del modelo Navy Leather Pumps y también un par de coquetos aretes firmados por Tous.
Finalmente, cabe destacar el look de melena suelta que resaltó las facciones de la soberana y su semblante, el cual lució mucho más recuperado, después de que los pasados meses se le viera algo decaída, probablemente por todo el escándalo que rodeaba su nombre, gracias a las declaraciones de su supuesto amante y ex cuñado, Jaime del Burgo.