El pasado 22 de mayo, la reina Rania de Jordania se dio a la tarea de acudir a un encuentro con mujeres habitantes de las aldeas de Eira y Yarqa para hablar sobre temas relacionados con el empoderamiento, la agricultura de la zona y otros temas que resultan de relevancia en la comunidad hachemita.
Sin embargo, más allá de lo diplomática que resultó su acción, la esposa del rey Abdalá II se volvió tendencia gracias al glamuroso look que la acompañó en la reunión, el cual estuvo protagonizado por el vestido vintage más inn de la temporada: un modelo camisero en color blanco muy similar a los modelos predilectos de otras royals, como Letizia Ortiz o Kate Middleton.
El vestido camisero blanco de Rania de Jordania que conquistó a todas sus seguidoras
Si bien, dicho diseño emana a simple vista una vibra casual, la realidad es que este tipo de modelos puede combinarse de tal manera que resulte adecuado para situaciones semiformales, como eventos de cóctel en exteriores o bien fiestas de jardín.
Específicamente, el modelo camisero que presumió Rania se trata de una creación de la firma Simkha, la cual se encarga de combinar magistralmente diferentes print de rayas verticales en tonos azules.
En general, podemos afirmar que el encanto de este modelo, elaborado a base de algodón, encuentra su mayor fuente de innovación en la terminación de la falda, la cual cuenta con un corte de tipo campana, pero que, rompiendo con el patrón, incorpora en su terminación una serie de pliegues que dejan entrever patrones de tela azul.
Rania de Jordania dicta las mejores lecciones de estilo para combinar un vestido camisero
No conforme con lo llamativo de su pieza principal, Rania de Jordania complementó su atuendo vintage con una serie de accesorios que en conjunto recrearon la imagen viva de la sofisticación.
La royal hachemita optó por seleccionar como complemento aliado un cinturón blanco de piel firmado por Gucci , el cual colocó ceñido a su cintura, una apuesta que, sin duda, ayudó a estilizar su figura.
También como complementos, Rania seleccionó: un par de gafas de sol clásicas en un modelo SL283 de Yves Saint Laurent; un par de pendientes de aro en oro rosa de 18 quilates; y un par de delicados stilettos de gamuza azul marino firmados por la diseñadora británica Jennifer Chamandi.
Así que, si tú, como Rania de Jordania, buscas lucir looks de invitada brillantes y con una estética vintage, no olvides sumar a tu armario un vestido camisero con vuelo y comienza a combinarlo con tus accesorios más minimalistas y elegantes.