A sus 67 años de edad, la princesa Carolina de Mónaco no deja de sorprender con sus estilismos, los cuales siempre resultan adecuados tanto para mujeres maduras como para aquellas mujeres que apenas superan los 30, pero aún así buscan lucir todo el tiempo con un toque royal.
Es por ello que en cada una de sus apariciones públicas, la primogénita de Grace Kelly se encarga de poner en alto el estatus fashionista de su dinastía y dicta sutiles, pero contundentes, lecciones de moda dignas de replicar.
Tal fue el caso de la última aparición de la royal en la entrega de distinciones en la Orden del Mérito Cultural, celebrada el pasado 19 de noviembre, en el marco del Día Nacional de Mónaco 2024. Para este importante acto, en el cual fue condecorada su hija, Carlota Casiraghi, la princesa Carolina optó por llevar el vestido camisero otoñal que promete ser el último grito esta temporada.
¿Cómo es el vestido camisero de Carolina de Mónaco que todas las fashionistas querrán en su armario?
Digno de una aparición familiar conjunta, el atuendo de otoño de Carolina de Mónaco estuvo protagonizado por el color verde oliva, el cual estuvo contrastado por varios toques de azul marino presentes en el diseño del glamoroso vestido.
La prenda, la cual ya ha sido colocada en la lista de deseos de todas las fashionistas, cuenta con un diseño largo, el cual otorga una elegancia total a quienes lo portan. Además, su escote abierto y cuello mao lograron que la figura de la royal se viera realmente más estilizada y llena de gracia, sin exagerar con la formalidad.
Otra de la variable que más destaca en el vestido camisero de Carolina de Mónaco color oliva es la parte de la cintura, la cual fue adornada con un coqueto moño color azul, el cual, al ir ceñido al cuerpo logró alargar aún más la silueta de la hija de Rainiero II.
Por último, cabe mencionar que el vaporoso diseño del vestido contó con un bordeado simétrico color azul marino, el cual proporcionó un efecto adelgazante en la figura de Carolina, ya que a simple vista sólo logra distinguirse la tela verde.
¿Con qué accesorios combinar un vestido camisero como el de Carolina de Mónaco?
Respecto a los complementos que la madre de cuatro eligió para la importante jornada de la Fiesta Nacional, cabe destacar a su par de stilettos negros con correa y a su par de medias negras, las cuales terminaron por rematar la sofisticación del outfit.
Tampoco está de más mencionar el elegante juego de joyas color dorado con las que la princesa de Hannover potenció aún más su estilo otoñal de impacto.