En medio de un buen momento para su matrimonio, Mary de Dinamarca no para de asistir a los diversos compromisos escritos en su agenda, atendiendo a cada uno de ellos con las combinaciones de estilo más inspiradoras para mujeres +50.
Tal fue el caso de la estilosa apuesta que Donaldson hizo el pasado 16 de mayo, cuando a tan solo unas horas de haber aterrizado en Dinamarca desde Noruega, atendió al recibimiento de Filippo Grandi, un alto comisionado de la organización de refugiados de la ONU ACNUR.
Dicho acto tuvo lugar en el Castillo de Amalienborg, en donde la reina consorte decidió lucirse a través de la portación de un atuendo estilo “boho” que deslumbró a todos los asistentes y a quienes fueron testigos de la combinación por medio de redes sociales.
La combinación boho primaveral de Mary Donaldson
El sencillo, pero moderno, atuendo lucido por la esposa del rey Frederico X el pasado jueves consistió en otorgar todo el protagonismo a una sola pieza, una jugada minimalista, pero favorecedora.
Un vestido boho en azul marino firmado por Apiece Apart fue la prenda estrella de la apuesta, la cual fue complementada con dos accesorios de lujo: un par de gafas ópticas Gucci con armazon de pasta marrón y un par de arracadas modelo ‘Delphis’ de Dulong.
Además, el fresco modelo con estampado zig zag y mangas abullonadas, fue llevado por Mary con un beauty look minimalista, conformado por un peinado de cabello suelto y un makeup casi natural; dos variables que destacan la sencillez de la australiana.
Otras royals aficionadas a los vestidos “boho”
El estilo “boho-chic” o simplemente “boho” es una estética fresca basada en influencias bohemias y hippies que, en su apogeo a fines de 2005, se asoció particularmente con modelos como Sienna Miller y Kate Moss, y cuya trascendencia ha llegado a trastocar los gustos de las royals, quienes encuentran en este tipo de prendas un gran confort y sofisticación.
La reina Letizia, la princesa Leonor de Borbón, la infanta Sofía y Matilde de Bélgica son solo algunas de las representantes de la realeza europea que se han atrevido a lucir este tipo de vestidos, en combinación con alpargatas o bien con un par de sandalias elegantes.
Así mismo, conscientes del carácter casual de este tipo de prendas, las royals siempre suelen combinar sus vestidos boho con looks de cabello suelto y maquillajes que logren reflejar su esencia natural.