A sus 69 años de edad, Carole Middleton, la madre de la princesa de Gales, dio prueba recientemente de dos contundentes lecciones de moda: la edad no es impedimento para lucir estilosa y un vestido de verano siempre puede llevarse durante todo el año, siempre y cuando se sepa combinar con los accesorios correctos.
Fue durante su asistencia a la cuarta jornada del torneo de tenis Wimbledon 2024 que la madre Kate Middleton se atrevió a gritarle al mundo por medio de su look no solo que la recuperación de su hija va por buen camino, sino también que a partir de su acercamiento con la Familia Real británica ha logrado obtener los valores más íntimos de refinación, los cuales ahora demuestra a la hora de vestir.
De esta manera, la también madre de Pippa se atrevió a vestir un atuendo muy a lo royal, combinando un vistoso vestido floreado con un coqueto blazer estilo ‘torero’ y un discreto par de zapatos de tacón bajo color camel.
¿De qué marca fueron las prendas que Carole Middleton lució en Wimbledon 2024?
Mucha de la elegancia del outfit que la madre de la princesa Kate seleccionó para asistir a la importante jornada deportiva fue otorgada por las importantes marcas que firmaron la apuesta.
En primer lugar, cabe mencionar al maxi vestido cortado ‘Irina’ Bias en blanco con estampado floral multi tropical, de la firma Cefinn Studio, marca perteneciente a otra elegante mujer británica +50: Samantha Cameron, esposa del exprimer ministro británico David Cameron.
Ese modelo de vestido puede ser de cualquiera que lo desee por un precio de 290 euros, según el sitio web de la firma.
Por otro lado, la segunda pieza protagonista de la fórmula para lucir sofisticada de Carole, un blazer blanco de corta ajustado de algodón Herringbone en Ecru, pertenece a la más reciente colección de ME+EM y puede obtenerse por un precio de 495 dólares.
La conjunción de las dos piezas descritas es precisamente el truco infalible para poder adaptar los vestidos de esencia veraniega a cualquier otra época del año, ya que por medio de la segunda capa siempre es fácil transformar la vibra de la pieza principal.
¿Qué otros elementos utilizó Carole Middleton para complementar su vestido de verano?
Además, la madre de Kate Middleton dio prueba de que no es suficiente con la mezcla de dos prendas clave para adaptar un look a cualquier época del año, sino que también es necesario aliarse con accesorios. Por eso ella optó por elegir tres piezas complementarias.
En primer lugar, para terminar por dar el toque fresco y veraniego deseado para su look, Carole seleccionó un bolso de rafia con correa larga.
En segunda instancia optó por un par de zapatos descubiertos de tacón cuadrado bajo, de la firma Emmy London.
Y, por último, y lanzando un guiño a la última aparición de su nieta Charlotte en Wimbledon, la elegante suegra del príncipe William seleccionó un moderno par de lentes de sol con marco de color amarillo de la marca IZIPIZI.