Este martes se encuentra marcado el calendario por el cumpleaños de Kate Middleton, quien celebra 42 vueltas al sol, lo que ha hecho que reciba infinidad de felicitaciones por parte de sus seguidores e incluso, de su suegro, el rey Carlos. Sin embargo, hay alguien que ha brillado por su ausencia, al menos en redes sociales, y nos referimos a su esposo, el príncipe William.
Aunque de momento no existe alguna felicitación oficial de parte del heredero al trono hacia su mujer, lo que sí se sabe es que sí emitió un triste mensaje a través de la cuenta oficial de X (antes Twitter) de los príncipes de Gales, en donde lamentó el fallecimiento de una persona muy especial para el mundo del rugby.
“No había nadie como él en el campo de rugby. Un verdadero @WelshRugbyUnion grande, mis pensamientos están con la familia y amigos de JPR Williams. W.”, decía el tuit con el que William dio el pésame.
Asimismo, el príncipe se refería a la muerte de John Peter Rhys (JPR) Williams, un legendario zaguero del rugby galés, que nunca perdió ante Inglaterra y siempre fue muy reconocible por sus patillas. El ex deportista murió a la edad de 74 años este lunes, en el Hospital Universitario de Gales, rodeado de su familia, luego de una breve batalla contra la meningitis bacteriana.
Es por ello que el príncipe de Gales, partidario desde hace mucho tiempo de la Welsh Rugby Union, quiso rendirle un homenaje a Williams sumándose con dicha publicación. Algo que resulta bastante curioso si tomamos en cuenta que no felicitó a Middleton en ninguna de sus redes sociales oficiales.
El príncipe William no felicita púbicamente a Kate Middleton por su cumpleaños
Así pues, al menos hasta las 01:00 horas en España del día jueves 10 de enero —y ya habiendo pasado el cumpleaños de Kate— su marido no ha emitido algún mensaje, ya sea en redes sociales o públicamente, dedicado a su mujer.
Por lo tanto, a estas horas, ya es casi nula la posibilidad de que vaya a desearle un feliz cumpleaños, aunque sea atrasado, a la princesa. Mientras que, de acuerdo con la revista People, Middleton habría celebrado esta fecha de manera privada.
En cambio, y como ya decíamos al inicio, quien sí la felicitó con una fotografía inédita fue su suegro, el rey Carlos III. En la instantánea que fue tomada el día de la coronación, aparecía radiante y sonriente dentro del Palacio de Buckingham.