Conforme avanzan los años, Leonor de Borbón no sólo ha ido tomando más responsabilidades como heredera al trono, también ha ido definiendo su estilo, y este poderoso traje o power suit rojo es prueba de ello.
En fechas recientes, Leonor de Borbón estuvo presente en Portugal, país en el que se reunió con el presidente Marcelo Rebelo de Sousa para recurrir lugares emblemáticos de esta región europea, como el Oceanario de Lisboa y el Palacio de Belém, el cual es la oficina del gobierno federal portuguesa.
Para esta ocasión tan importante, la princesa Leonor optó por llevar un look clásico y elegante con el que logró destacar. Éste constó de un traje rojo que complementó con un par de tacones medios en tono nude, con lo que logró verse juvenil, pero sin perder la formalidad. A este tipo de conjuntos también se les conoce como power suit y se ha vuelto uno de los favoritos de las celebridades.
¿Qué es un power suit?
Se trata de un conjunto de ropa formal, por lo general un traje, que está diseñado para transmitir autoridad, confianza y profesionalismo.
El concepto de power suit se originó en los años 1980 y ha evolucionado con el tiempo, pero sigue siendo relevante en el mundo de los negocios y el ámbito profesional.
Según la Harper’s Baazar, “el power suit ha sido símbolo de dinamismo en la ropa de las mujeres, con un toque femenino y una máxima diversidad de formas, texturas y colores que lo hacen un must a la hora de evolucionar nuestro look”.
Así que no dudes en integrar al menos un par de estas piezas para cuando tengas una presentación importante en la oficina, una comida de negocios o bien, para una ocasión en la que quieras verte y sentirte poderosa con un outfit como el de la princesa Leonor de Borbón.