El pasado 25 de diciembre, la Familia Real británica se dispuso a realizar su tradicional caminata navideña, rumbo al servicio religioso ofrecido en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham.
Como cada año, este 2024, los royals fueron recibidos con múltiples señales de cariño por parte de todos los seguidores de la Corona, dispuestos a soportar las bajas temperaturas con tal de ver el desfile de personalidades de la realeza.
De hecho, entre la multitud, hubieron quienes tuvieron la oportunidad de saludar mano a mano a los miembros de la Familia Real, entre ellos se encontraba una pequeña niña que no dudó en acercarse a Kate Middleton en cuanto se aproximó a ella, para hacerle entrega de un tierno regalo navideño, el cual, en realidad, no era para la princesa, sino para su hija, la princesa Charlotte.
El conmovedor presente se trataba de un dibujo de Charlotte. Como se informó en el Daily Mail, cuando Kate recibió la imagen, dijo: "¿Echaste de menos a Charlotte? Sí, ¿debería dárselo cuando volvamos a casa? Es muy amable de tu parte, ahí está tu escrito. Muchas gracias. Feliz Navidad”.
La dulce interacción entre la futura reina y la niña fue captada en cámara por la prensa y por otros fans de la realeza que se encontraban presentes, en espera de ver de frente a los representantes de la Familia Real durante su paseo anual en Sandringham.
¿Cómo reaccionaron los seguidores reales ante el tierno gesto de Kate Middleton con la niña que le dio un regalo para Charlotte?
Como era de esperarse, las opiniones en redes sociales no tardaron en salir a la luz tras la divulgación del video de Catherine recibiendo el tierno regalo para su hija Charlotte. “Bien hecho a la princesa de Gales y al padre que le dio el dibujo de su hijo. Qué amables los dos”, dijo un usuario en X.
Ah this Catherine Princess of Wales adorable moment #KateMiddleton pic.twitter.com/tNxgnNbwgE
— Francis Page Media (@francispagemed) December 26, 2024
“Ella es tan encantadora. Un ícono”, mencionó otro fanático de la esposa del príncipe William. En otro conmovedor mensaje colocado en redes sociales se lee una opinión de una mujer que llegó a trabajar para Macmillan Cancer Support, quien le escribió a Kate: “Solo quería decir que eres una inspiración para todos los pacientes”.
Cabe destacar que, según el Daily Express, durante su paseo navideño, Kate respondió que estaba “realmente agradecida” por la dedicación y el arduo trabajo de las personas del servicio de salud, por lo que queda claro que en su última aparición pública se mostró más cercana que nunca a su público.