Fue el pasado viernes 6 de diciembre cuando se suscitó la última aparición pública de la princesa de Gales, Kate Middleton, quien, siguiendo la tradición, acudió a su ya recurrente concierto de villancicos “Together at Christmas”, celebrado en la Abadía de Westminster.
A pesar de lo importante que resultó la reaparición de la futura reina, después de que tuviera que atravesar varios de los meses más difíciles de su vida, ella no fue la única protagonista del acto, ya que también sus tres hijos, quienes la acompañaron, lograron robar la atención de la prensa.
En específico, fue el menor de los hijos de Catherine, Louis, quien conquistó a todos los testigos, ya que durante el desarrollo del evento tomó la decisión de dedicar un tierno mensaje a sus abuelos maternos: Carole y Michael Middleton.
¿Qué mensaje fue el que el príncipe Louis dedicó a sus abuelos maternos?
Todos los asistentes a la edición 2024 del concierto “Together at Christmas” fueron testigos de cómo el pequeño de seis años se acercó al "Árbol de la bondad”, instalado afuera de la Abadía de Westminster, y colocó una misteriosa nota en él.
Fue la revista People el medio que se dio a la tarea de hacer un acercamiento al mensaje colocado por el mini royal en el árbol navideño, descubriendo que en el papelito se leía la inscripción “Gracias a la abuela y al abuelo porque han jugado conmigo”, refiriéndose a los padres de Kate Middleton.
¿Qué papel han jugado Caroline y Michael Middleton en la vida del príncipe Louis en los últimos meses?
Si bien, los padres de Kate Middleton siempre han estado presentes en la vida de George, Charlotte y Louis, ha sido en los últimos meses cuando Carole y Michael han desempeñado un rol crucial para los mini royals, después de que a principios de 2024 la princesa de Gales fuera diagnosticada con cáncer.
“Sus padres [de Kate Middleton] son un factor importante en la educación de sus hijos”, dijo a People una fuente de palacio en marzo. “Según se informa, los Middleton se quedan a dormir con el trío de hermanos y acompañan ocasionalmente a Kate a dejar a los niños en la escuela”, asegura el medio citado.
Muestra de ello es el video publicado el pasado 9 de septiembre desde las cuentas de redes sociales del Palacio de Kensington, en el cual se observan imágenes desarrolladas dentro de la casa de los abuelos Middleton.
En dichos cuadros se puede observar a los tres hijos de los príncipes de Gales jugar y disfrutar de cálidos momentos al lado de sus abuelos maternos.