Después de haber transcurrido 28 días desde que Kate Middleton se sinceró ante el mundo revelando que padece cáncer, este jueves 18 de abril, el príncipe William ha tenido que volver al ruedo y reanudar las actividades previstas en su agenda, las cuales se habían mantenido en pausa para que el heredero pudiera pasar tiempo con su esposa e hijos en Anmer Hall.
Cabe mencionar también que la fecha de retorno de William estuvo estratégicamente planeada para que ésta coincidiera con el regreso al colegio de sus tres hijos- George, Charlotte y Louis-, quienes el día de ayer, 17 de abril, volvieron a cruzarse por los pasillos de la Lambrook School, después de permanecer casi un es protegidos de la opinión pública respecto al estado de salud de su madre.
¿Cómo fue el regreso del príncipe William a sus actividades este 18 de abril?
Después de haber descansado durante el periodo de Pascua y de haber acompañado a Kate Middleton durante las primeras etapas de su recuperación, el príncipe William ha tenido que acudir a mediodía a Surplus for Supper, una organización benéfica que redistribuye excedentes de alimentos en Surrey, al oeste de Londres. Ahí tuvo que ayudar a cocinar y a descargar camionetas con comida.
Posteriormente, el primogénito del rey Carlos III se dirigió hacia un centro juvenil de la capital británica para hacer las entregas que previamente había preparado.
Como ya ha sido costumbre en sus últimas apariciones públicas, al heredero se le vio con un semblante sonriente, a pesar de la adversidad por la que atraviesa actualmente el reino británico.
Igualmente, como siempre suele hacerlo, William se mostró amable y cercano con quienes se acercaron a saludarlo y hacerle algunas reverencias, lo cual denota el gran ánimo con el que se encuentra haciendo frente al cáncer que padece su esposa.
El tierno comentario que el príncipe William hizo sobre Kate Middleton durante su vuelta al trabajo
Otro detalle que llamó la atención sobre la actitud del príncipe William a su vuelta a sus labores, fue un tierno comentario que hizo en referencia a la salud de Kate Middleton, el cual pronunció después que una de las voluntarias le entregará varias tarjetas dirigidas a su esposa “Que te mejores pronto”, se leyó en uno de los mensajes, de acuerdo a lo relatado por el Daily Mail.
Asimismo, el diario británico señala que la misma mujer le expresó a William su deseo de que cuidase de Kate, a lo él respondió: “Lo haré”.