Desde su lanzamiento en 2023, el libro de memorias del príncipe Harry, titulado ‘Spare’, ha desatado una ola de controversias, revelaciones y debates sobre la vida privada de la Familia Real Británica. Lo cual ha vuelto a resonar luego de que esta semana se lanzar la edición de bolsillo de esta obra escrita.
Sin embargo, entre los momentos más impactantes y las acusaciones directas, se esconde un tierno homenaje que el duque de Sussex tuvo hacia su esposa, Meghan Markle. En medio de los titulares que destacaron las tensiones familiares y los conflictos internos de la Casa Windsor, pocos han reparado en el tierno homenaje que Harry le rindió a Meghan a lo largo de sus páginas.
Este fue el dulce gesto que el príncipe Harry tuvo con Meghan Markle
La editorial encargada de Spare, Penguin Random House, anunció desde el verano que se lanzaría una edición de bolsillo de este libro y el cual ya se encuentra a la venta desde este 24 de octubre en el Reino Unido. Lo que provocó que varios especularan que pudiera añadirse nuevo contenido. Sin embargo, ello no será así ya que no se le cambiará nada.
Por lo que ello quiere decir que tampoco se quitará el homenaje que hizo Harry para su mujer, sus hijos, y su fallecida madre, Lady Di, en esta obra. “Para Meg, Archie y Lili... y, por supuesto, mi madre”, son las palabras que dedicó el pelirrojo royal y que vienen desde el inicio en su libro.
Aunque ello no es el único homenaje significativo que el pelirrojo royal dedica a la exactriz de Suits ya que en un capítulo también cuenta cómo ella lo ayudó a reconstruir su relación con el mundo exterior. Meghan lo inspiró a ver más allá del dolor que lo definía y a encontrar una nueva forma de vida. “No solo me mostró lo que significa el verdadero amor, sino también cómo construir una vida llena de propósito”, relató.
Además, en sus memorias, Harry escribió también que la duquesa de Sussex no solo ha sido su mayor apoyo, sino que también ha sido su refugio. “Meghan me enseñó a vivir, a amar de una manera que jamás creí posible”.
Por último, el libro cuenta como Harry y Meghan se han apoyado mutuamente y han enfrentando juntos los desafíos que vinieron con su salida de la Familia Real Británica. Con lo cual queda más que claro que la californiana se ha convertido en el gran soporte de su vida en los últimos años.