Después de haber permanecido en casa las últimas semanas, mientras su esposo recorría la ciudad de Nueva York y el Reino Unido, Meghan Markle reapareció el pasado 5 de octubre en la Gala 2024 del Children’s Hospital Los Ángeles, a la cual acudió con su actitud más noble y su vestido más glamuroso, en color rojo carmín y firmado por Carolina Herrera, el cual usó por primera vez en la gala Salute to Freedom con el príncipe Harry en la ciudad de Nueva York en 2021.
La aparición de la duquesa de Sussex resultó sorpresiva, no sólo por que no se tenía contemplada su asistencia al caritativo acto, sino también por una serie de comentarios que hizo durante la alfombra verde los cuales lanzaron un guiño a sus dos hijos: los pequeños príncipes Archie y Lilibet.
“Estaba pensando en sus hijos”, se asegura desde la revista People, medio el cual reportó que mientras Meghan Markle desfilaba por la gala se atrevió a ofrecer un comentario “identificable desde su perspectiva como madre”, al momento de conversar con una familia asistente.
¿Cuál fue el comentario con el que Meghan Markle recordó a sus hijos en su último acto en Los Ángeles?
De acuerdo con el Daily Mail, al acercarse a una familia, la duquesa de Sussex se dirigió a un niño que yacía en los brazos de su madre y le dijo: “Hola, cariño, ¿cómo estás? ¡Ya te pasaste la hora de dormir, seguro!”.
"¿Qué edad tienen? Son muy cercanos a nuestros hijos. Tienen tres y cinco años”, continuó su intervención la ex actriz. De esta manera, la esposa del príncipe Harry hizo notar que siempre tiene presentes a sus dos hijos, a pesar de que nunca la acompañen a sus compromisos.
Y, en efecto, la referencia que Markle notó en la respuesta de su interlocutora fue certera, ya que sus dos hijos tienen cinco y tres años, respectivamente.
"¿Quieres tomarte una foto?”, preguntó Meghan a la pequeña y todas se acercaron para una foto grupal.
¿Cómo es la relación de Meghan Markle con la maternidad?
La duquesa de Sussex ha asegurado anteriormente que “ama ser madre”. Fue durante su última visita a Nigeria, sucedida en mayo pasado, cuando Meghan se atrevió a confesar en una conferencia que convertirse en mamá para ella ha sido “un sueño”. En esa misma charla dijo que se siente muy afortunada por tener a dos hijos “sanos y habladores”.