Desde el pasado 22 de marzo, día en el que Kate Middleton volvió a dar la cara ante las cámaras, por medio de un video confesional, no hemos vuelto a tener noticias oficiales de ella, salvo aquellas escuetas declaraciones en las que el príncipe William asegura que su esposa “está bien”.
Sin embargo, ni siquiera la ausencia de información acerca de la princesa ha hecho que los seguidores de la Casa Real británica quiten el dedo del renglón respecto a su preocupación por el estado de salud de la royal, por lo que constantemente se dan a conocer nuevos gestos de atención que el pueblo hace llegar a Catherine, quien, cabe recordar, se encuentra recuperándose en las inmediaciones de Adelaide Cottage, en Windsor.
El reciente gesto que la población británica tuvo con Kate Middleton y que sorprendió a la prensa
No conformes con hacerle llegar a Kate sus mejores deseos por medio de redes sociales o a través del mismísimo príncipe William, los fanáticos de los Windsor se han atrevido a escribirle cartas personales a la princesa, haciéndolas llegar al Palacio de Buckingham, según reporta el Daily Mail.
“El Palacio de Buckingham se ha visto inundado con decenas de miles de tarjetas y regalos de ‘que te mejores pronto’ para la princesa de Gales” asegura el diario citado, el cual también acota que “el equipo de correspondencia del palacio se ha sentido muy conmovido” por el amor y afecto mostrado Kate”.
Los seguidores de Kate Middleton no dejan de enviarle cartas
El Mail también señala que en ocasiones, al equipo del Palacio de Buckingham le ha resultado difícil hacer frente al gran volumen de correspondencia, aunque esto no ha impedido que el personal pretenda responder a todos los escritores, eventualmente.
De acuerdo con la Oficina de Correos de la Corte, en una semana normal, el reino solía recibir hasta mil cartas cada semana de miembros del público con diversas consultas o mensajes de buenos deseos para miembros individuales de la realeza. Sin embargo, a partir de la revelación del cáncer que parece Kate Middleton, dicho número se ha “superado significativamente”.
Esta información solo da prueba del extremo cariño y simpatía que los británicos tienen por quien en un futuro pudiera llegar a converse en su reina, lo cual da prueba del 76% de aprobación con el que cuenta la princesa Kate, según la última encuesta de la firma YouGov, la cual coloca a Middleton como la royal más popular de la Familia Real británica.