La esposa del príncipe William, Kate Middleton, no deja pasar ninguna oportunidad para demostrar su simpatía y dejar atrás todos aquellos señalamientos que buscan perjudicar su imagen, señalándola de frívola o incluso “racista”.
Recordemos que el pasado 28 de noviembre salió a la venta un polémico material bibliográfico firmado por el periodista Omid Scobie, quien también ha sido señalado como el vocero no oficial de los duques de Sussex, en cuya traducción al holandés se destapó a Kate y a Carlos III de ser los orquestadores de toda una serie de ataques en contra de Meghan Markle, a quien le hicieron comentarios acerca del tono de piel que tendría su primogénito antes de que este naciera.
Sin embargo, aparentemente, ninguna de estas acusaciones ha logrado reducir el índice de popularidad de la princesa de Gales, ya que su nombre continúa siendo tendencia siempre que se habla de moda o de actos de caridad.
Kate Middleton demuestra su bondad con un bebé en la calle
Volviéndose nuevamente viral en redes sociales, Kate Middleton ha salido a pulir su imágen de inmaculada bondad por medio de un video grabado por un testigo que la encontró en las calles de Londres y pudo capturar el tierno gesto que la royal tuvo con un infante que se cruzó en su camino.
En la secuencia se muestra como detrás de una valla que contenía a las decenas de personas que esperaban por encontrarse con la princesa al concluir uno de sus eventos, se encontraba una madre con su hijo en brazos, a quienes amablemente Middleton se acercó a saludar.
Llamando aún más la atención de la royal, el pequeño mostró un gran interés en el objeto que la princesa portaba en su mano: un clutch color negro, el cual el pequeño se negó a soltar, una vez que el objeto le fue solicitado de vuelta por Kate, quien mostraba apremio por estrechar la mano del resto de sus fanáticos asistentes.
Sin embargo, contrario a mostrar molestia, la futura reina decidió que lo mejor era que el bebé conservara su lujoso bolso, por lo que, sin más reparo, accedió a obsequiárselo, procediendo con su camino.
El video, que ya acumula miles de likes en redes sociales, dejó cautivados a los internautas por el tierno gesto de Kate y la felicidad expresada en el rostro de la madre y el infante que fueron acreedores a tan particular obsequio, el cual probablemente no contenía nada adentro, por lo que, con una sonrisa en el rostro, Kate pudo deshacerse de él sin ningún problema.
@gbnews Priceless moment as baby grabs Kate's handbag during Aberfan visit ❤️ #PrincessOfWales #KateMiddleton #PrincessKate #Wales #RoyalNews #GBNews
♬ GB News Theme - GB News