El pasado 29 de abril de 2024 resultó una fecha muy importante para los príncipes de Gales William y Kate Middleton, debido a que es justo en este día cuando se celebraron 13 años de su boda en la Abadía de Westminster, un enlace nupcial que, sin duda, quedó guardado para siempre en la memoria colectiva de los británicos.
Sin embargo, a pesar del motivo festivo que representó un aniversario nupcial más de los príncipes, la Casa Real británica ha tenido que acotarse a dar solo un breve recordatorio de la efeméride por medio de redes sociales, ya que el festejo no puede ascender a más, debido al delicado estado de salud al que se enfrenta actualmente Kate Middleton, quien el pasado 22 de marzo reveló al mundo que padece cáncer y que actualmente se encuentra sometiéndose a tratamientos de quimioterapia para recuperarse.
13 years ago today!
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) April 29, 2024
📸 Millie Pilkington pic.twitter.com/lzK6GRT7Ak
Aún así, con todo y el panorama de crisis que enfrenta actualmente la corona, la prensa especializada en realeza no ha dudado en sacar del baúl los momentos más emblemáticos de William y Kate para conmemorar su aniversario, entre los cuales se encuentra, sin duda, un par de entrevistas en las que los royals revelan un mal hábito que el príncipe heredero no ha podido cambiar, ni por petición de su esposa.
¿Cuál es el mal hábito que el príncipe William no ha podido cambiar a lo largo de los años?
Para entender el momento exacto en el que Kate Middleton confesó cuál es el hábito de salud que más le desagrada de su esposo debemos remontarnos al año 2018, exactamente a la visita del heredero a una base de la RAF en Chipre, donde se atrevió a confesar una de sus más grandes debilidades: la pizza.
En esa ocasión, William bromeó con los reclutas , mencionando que a menudo Kate suele gritarle: "¡La pizza lejos del sofá!”, ante lo cual la princesa, quien también estaba presente replicó con una mirada de condena, pero sin abandonar el buen humor.
Ante las declaraciones de su marido al respecto de su mal hábito alimenticio, el cual menciona mantiene desde que era un niño, Middleton contestó: “eres una pesadilla con eso”.
Los príncipes William y Kate son aficionados a la comida rápida
Sin embargo, pese a la actitud negativa que en aquella ocasión Kate mostró ante las preferencias culinarias de su esposo, se sabe también que en general el matrimonio es aficionado a la comida rápida. Esto según testimonios dados por ellos mismos ante la BBC, conglomerado de noticias que transcribe que Catherine “adora el curry y la comida picante” una pasión gastronómica que cabe mencionar no comparte con William.
Según el medio citado, el primogénito de Carlos III prefiere condimentar sus alimentos chatarra con otras opciones menos potentes y entre sus platos favoritos están los kebabs y el pollo estilo peri-peri de Nando’s, ambos pedidos muy recurrentes desde el palacio de Sandringham para el consumo de Sus Altezas, quienes hoy celebran 13 años de feliz matrimonio, a pesar de no estar 100% de acuerdo en los hábitos del uno y del otro.