Tras el estreno de su nuevo programa de cocina “With Love, Meghan” y el lanzamiento de su marca de estilo de vida “As ever”, Meghan Markle no ha dejado de ser blanco de críticas, por lo que ha estado en boca de los expertos reales más mordaces, entre ellos Tina Brown, una de las biógrafas oficiales de Lady Di.
Tina concedió una nueva entrevista al diario The Telegraph y expresó su opinión sobre los últimos proyectos de la duquesa de Sussex, calificándola como “ridícula”.
“Cada semana anuncia un nuevo proyecto. ¡Dejen de anunciar proyectos! Es casi compulsiva con anunciar cosas y realmente no suceden. Se desvanecen y ella queda ridícula. Lo siento por ella, porque está tan perdida”, sentenció con dureza la reconocida periodista.
La autora real también aseguró que, bajo su criterio, la última vez que Meghan Markle se sintió exitosa fue cuando protagonizó “Suits” y cuando manejó su blog de estilo de vida The Tig. “Desde entonces, todo ha sido un infierno”, declaró Brown.
En la misma entrevista, Brown criticó firmemente la decisión del príncipe Harry de separarse de la Familia Real junto con su esposa. “Él y Meghan hablan de ‘hacer el bien’, pero ¿qué bien hacen? El bien que puedes hacer como miembro de la realeza es mucho más potente”, dijo la experta.
Para hacer explícito su punto, Tina puso como ejemplo aquella ocasión en la que Diana de Gales estrechó la mano del paciente con sida sin guantes, cuando antes la realeza siempre usaba guantes, “¿cuánto más potente era ser princesa que si simplemente hubiera sido una celebridad?”, dijo la biógrafa.
¿Qué opina el príncipe Harry sobre Meghan Markle, según una experta?
Tina Brown afirmó que el príncipe Harry podría no estar de acuerdo con las últimas decisiones de Meghan Markle, sin embargo “es leal a ella”. A propósito de las acciones que los duques de Sussex emprendieron para ayudar a las víctimas de los incendios en Los Ángeles, la experta declaró: “Te conviertes en un turista de desastres. Creo que Harry lo siente profundamente. Pero obviamente es leal a su esposa”.
La especialista también lamentó las últimas decisiones del hijo menor del rey Carlos III. “Desafortunadamente, su afán (de Harry y Meghan) por el dinero lo llevó a tomar decisiones desastrosas”, dice. “Fue muy difícil recuperarse de la desastrosa decisión del libro. Creo que la entrevista con Oprah [Winfrey] fue la decisión más absurda e injustificada. No hubo dinero de por medio. La relación entre los hermanos parece muy difícil de reparar. Creo que Harry lo remediaría, pero no creo que William pueda”, añadió la autora.