La Casa Real Británica se convirtió en noticia luego del tajante error que cometió en sus redes sociales y el cual se da en medio de la baja de la reina Camilla debido a su enfermedad. Una equivocación que no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación internacionales.
Recordemos que la consorte canceló todos sus compromisos y actividades de la semana pasada ya que padece de una infección respiratoria, por lo que tampoco se dio cita a los actos de conmemoración por el Día del Recuerdo. Una fecha en la que rinde homenaje a todos los soldados que han perdido la vida en batalla.
La Casa Real Británica publicó una imagen antigua de la reina Camilla
Fue el domingo 10 de noviembre que la Familia Real Británica se dio cita a los actos con motivo del Servicio Nacional del Recuerdo. Aunque, la gran ausente de esta jornada fue Camilla Parker ya que en estos momentos está de baja médica por su enfermedad. Lo cual ha causado cierta incertidumbre entre los seguidores de los Windsor.
A estos actos, en cambio, sí acudieron el rey Carlos III, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, así como los duques Sofía y Eduardo de Edimburgo y el duque de Kent. Además de la duquesa Birgitte de Gloucester en representación de Camilla.
Sin embargo, cuando la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real publicó un carrusel de de fotografías de este acto también posteó, por error, una fotografía del Día del Recuerdo del año pasado en la que sí aparece la reina Camilla junto a la princesa de Gales.
Mientras que los internautas se percataron muy pronto de esta equivocación y noo han tardado en comentarla. No obstante, al poco tiempo han eliminado esta imagen. Un movimiento que generó todavía más incertidumbre entre los seguidores debido al estado de salud actual de la consorte ya que no se sabe nada más.
Aunque se espera que la esposa del rey Carlos reanude su agenda esta misma semana ya que el Palacio de Buckingham anunció que el próximo 12 de noviembre Camilla “ofrecerá una recepción para celebrar a los autores y libros preseleccionados para el Premio Booker de este año”.
Por otro lado, cabe resaltar que la salud de la reina también prendió las alarmas debido al duro año que han tenido los Windsor este 2024, pues recordemos que tanto el monarca como su nuera Kate fueron diagnosticados con cáncer. Por lo que varios temen que la infección respiratoria de Camilla pudiera ser en realidad algo mucho más grave.