El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron recientemente su postal navideña de este 2024, la cual llamó la antención, tanto de sus seguidores como de la prensa internacional, por un curioso detalle que, para varios, es un claro guiño a la fallecida Lady Di.
Así es la nueva tarjeta de Navidad de Harry y Meghan
Pese a que los duques de Sussex se separaron en 2020 de la corona británica, siguen la misma tradición de la Familia Real Británica, y de otras casa reales, de compartir una tarjeta de Navidad durante esta temporada para enviar un mensaje de buenos deseos. “En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation, les deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo”, concluye el mensaje.
En cuanto a los detalles de esta postal navideña, compartida por el periodista Omid Scobie en su cuenta de X, esta se conforma por una serie de varias imágenes de la pareja en diferentes momentos del año. Algunas de las fotos que el matrimonio añadió, incluso, pertenecen a la gira que realizaron por Colombia durante el pasado mes de agosto. También, incluye una imagen de sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet, de 5 y 3 años, respectivamente, quienes corren alegremente para abrazar a sus padres. Una foto que no pasó desapercibida ya que deja ver que ambos niños han crecido bastante.
Mientras que varios consideran que precisamente esta imagen de los hijos de Harry y Meghan es un sutil guiño a una fotografía de su difunta abuela, Diana de Gales, la cual fue tomada el 23 de octubre de 1991 en la cubierta del yate Britannia en Toronto, cuando los príncipes Harry y William se unieron a sus padres durante una visita oficial a Canadá.
De hecho, si comparamos ambas instantáneas, nos daremos cuenta que comparten ciertas similitudes como las muestras de afecto. En la foto de 1991 se ve a Diana cómo recibe a sus hijos de manera cariñosa y efusiva, un gesto que se repite de la misma forma con los duques cuando sus retoños se van acercando hacie ellos para abrazarlos.
Aunque, por otro lado, este tipo de gestos de la pareja hacia sus hijos no debería sorprendernos, puesto que el pelirrojo royal ha mencionado en varias ocasiones el deseo de continuar con el legado de su madre Diana.Lo que seguramente incluye esa calidez y cercanía que ella tenía con sus vástagos sin importarle el protocolo real ni su estatus royal.