Con la crisis que atraviesa la monarquía británica, ha sido inevitable que la prensa comience a especular qué pasaría cuando Kate Middleton y el príncipe William asciendan al trono de Inglaterra, lo cual ha generado que también salga a relucir el nombre de Pippa, la hermana de la princesa.
Así pues, los medios de comunicación británicos han rumoreado, ante la hipotética muerte de Carlos III y la ascención de los Gales como los nuevos reyes de Inglaterra, que esta familiar vaya a tener un importante rol con el que podría ayudar a Kate una vez que esta se convierta en reina consorte.
¿Qué papel tendría Pippa Middleton cuando William y Kate sean reyes?
De acuerdo con lo que ha informado The List, la vida de Pippa pudiera cambiar de manera considerable cuando su hermana y el marido de esta, en este caso William, lleguen al trono, ya que ella se convertiría en una especie de “acompañante”.
“Creo que podría haber un papel para Pippa como dama de honor o acompañante. Tiene que ser alguien en quien la Reina pueda confiar, ¿y quién mejor que su hermana?”, según dicen desde la citada publicación.
Mientras que el mismo medio comparaba esta misma relación con la que se ha dado entre la reina Camilla y su hermana, Annabel Elliot. De hecho, el mismo medio señalaba que ella funge como especie de compañera no oficial en la que la consorte puede confiar y de quien pudiera recibir varios consejos.
Incluso se sabe que Elliot ha acompañado a Camilla en diferentes apariciones, aunque siempre ha procurado mantenerse con un perfil muy discreto y que pasa prácticamente desapercibido. Algo que los expertos contempla que también pudiera pasar con la hermana menor de la princesa.
La gran unión entre Pippa y Kate Middleton
Mientras que esta teoría no suena tan descabellada si tomamos en cuenta lo unidas que son Pippa y Kate, y que ambas manejan un estilo de vida familiar muy similar. Además, desde que la princesa de Gales se encuentra convaleciente, ha trascendido que su hermana se ha convertido en un gran apoyo para ella.
Tal y como lo aseguró la experta en realeza Angela Levin a The Sun, ambas estarían llamándose constantemente. “Hay alguien con quien Kate habla a diario”, dice. “Supongo que querrá comunicarse con su hermana Pippa todos los días y estar al tanto de cómo les va a cada miembro de su familia”, según señaló el diario británico.