Más allá de las polémicas y pleitos familiares, si hay algo que siempre ha caracterizado al príncipe Harry es el profundo cariño y amor que le guarda a su madre, la fallecida Lady Di, y por ello es que ha expresado abiertamente el gran parecido de su hija, la princesa Lilibet, con el de Diana.
En este sentido, también hemos podido corroborar que la pequeña de dos años tiene un gran parecido con su padre Harry, aunque él ha expresado abiertamente que los rasgos físicos de la princesa le recuerdan a su madre, y aquí te contamos el por qué.
El sorprendente elogio que hizo el príncipe Harry a su hija Lilibet
Fue a finales de 2022 cuando los duques de Sussex estrenaron su documental en Netflix, en donde pudimos ver imágenes y fotografías inéditas de Harry y Meghan, así como de sus hijos Archie y Lilibet.
Gracias a esta serie documental de 6 episodios, la pareja real se volvió todo un fenómeno, aunque también generó una gran polémica debido a varias declaraciones que hicieron, sin embargo, también hablaron de cómo es la vida de sus retoños, a quienes no pararon de describirlos de manera positiva, como cualquier padre lo haría.
Y es ahí en donde en una cuenta de TikTok, dedicada a la fallecida princesa Diana, recapituló algunas de estas imágenes del documental en un videoclip, en donde el príncipe Harry comparó el gran parecido físico de su hija Lilibet con el de Lady Di.
“Veo mucho a mi mamá en Lili”, dijo, elogiando a la pequeña princesa. “Ella es muy parecida a Spencer”, haciendo referencia al apellido de soltera de Diana. “Tiene los mismos ojos azules”, recalcó.
@queendianaspncer his little spencer 🥹💗 rm/ib: @sofi 🫶🏼 #princesslilibet #princesslilibetedit #princesslilibettdiana #lilibetdiana #lilibetdianaedit #princeharry #princessdiana #princessdianaedit #princeharryedit #meghanmarkle #meghanmarkleedit #princearchie ♬ som original - daisy
Además, en el mismo clip Harry menciona que Lilibet tiene el “cabello rojizo dorado” como el suyo, mientras que el video acompaña el audio de lo que dice el esposo de Meghan con fotografías de cuando él era pequeño, ayudándonos así a hacer una comparación mucho más precisa entre ambos.
Este video se ha vuelto viral en redes sociales y hasta el momento de la nota, lleva más de 17 mil likes y casi 100 comentarios —la mayoría positivos— en los cuales se menciona que si Diana de Gales estuviese viva, seguramente adoraría a sus nietos.
Por otro lado, el nombre de Lilibet estuvo en boca de la prensa británica, esto luego de que hace unas semanas se revelara que la reina Isabel se enojó cuando se enteró que Meghan y Harry habían dicho que tenían su aprobación para usar su apodo de la infancia como nombre para su hija.