El sorprendente concurso de TV que la infanta Sofía no se pierde nunca

Se ha revelado un nuevo detalle sobre los gustos de la infanta Sofía, y un anuncio reciente hace que su programa favorito tenga un vínculo cercano, ¿de qué se trata?

Infanta sofía

La infanta Sofía tiene un gran interés por los deportes.

(Getty Images)

La infanta Sofía, hija de los reyes Letizia Ortiz y Felipe VI de España, tiene un gusto peculiar por los deportes y la televisión, más precisamente por el programa El Desafío. Ahora, tras un reciente anuncio del reality, la hermana de la princesa Leonor tendrá un vínculo aún más especial.

Es bien sabido que la familia de la Casa Real de España gusta de este tipo de eventos culturales, según reveló el portal español Vanitatis.

El Desafío, transmitido por Antena 3, es un concurso de pruebas y retos donde famosos y estrellas del mundo del espectáculo se enfrentan semanalmente. Los jurados son Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura; el presentador es Roberto Leal.

Aunque la cuarta temporada de El Desafío sigue en curso, este miércoles 28 de febrero se han confirmado a las primeras estrellas de la nueva temporada, y una de ellas es la llegada de la infanta Sofía.

Así pues, seguramente, la emoción que tiene por ver este reality show aumentará a medida que su prima, Victoria Federica, participe.

Genoveva Casanova y Victoria Federica, confirmadas en El Desafío

Antena 3 confirmó la participación de Victoria Federica y Genoveva Casanova como parte de los participantes de la quinta temporada de El Desafío. Se trata de su debut en la televisión.

Además de Victoria y Genoveva, la nueva temporada del reality contará con Lola Lolita, Susi Caramelo, Feliciano López, El Cordobés, Roberto Brasero y Gotzon Mantuliz.

los participantes de la nueva temporada de El Desafío

Los participantes de la nueva temporada de El Desafío.

(Antena 3)

Se dice que Victoria Federica puso una condición para participar en El Desafío, pidiendo que no la obliguen a revelar detalles sobre la familia Borbón, ya que, como sabemos, son una de las familias reales más conservadoras.

En ese sentido, la infanta Sofía podrá ver su programa favorito sin preocuparse porque algo que su prima sepa sobre ella.

Relacionado