Kitty Spencer, la sobrina de la fallecida Lady Di, ha sorprendido al mundo entero este pasado fin de semana al revelar que se ha convertido en madre de un hermoso bebé, del cual se desconoce su nombre y género.
Fue la misma hija del Conde Charles Spencer la que dio a conocer la maravillosa noticia; sin embargo, este anuncio ha tomado por sorpresa a la prensa, pues no se tenía conocimiento que la modelo de 33 años hubiese tenido un hijo.
Así anunció Kitty Spencer que se convirtió en madre
Con motivo del Día de las Madres en el Reino Unido este pasado fin de semana, la joven británica aprovechó para compartir a través de sus redes sociales unas tiernas fotografías, en formato de reel, de su bebé.
Asimismo, dentro de las instantáneas que la sobrina de Diana de Gales mostró se encuentran unas fotos de ella en la playa cargando a su pequeño (o pequeña). Mientras que el post lo acompañó con un emotivo mensaje que decía: “Es la alegría de mi vida ser tu mamá, pequeño/a. Te amo incondicionalmente. Feliz Día de la Madre a quienes celebran hoy”.
Estas imágenes que compartió la también aristócrata británica generaron una ola de comentarios positivos, ya que muchos usuarios se dieron a la tarea de felicitarla por la buena noticia. Y aunque no reveló la identidad ni el rostro de su bebé, los internautas se dejaron volcar con expresiones de afecto y deseándole lo mejor.
Por otra parte, Kitty es prima hermana de los príncipes Harry y William, por lo cual el nuevo bebé es primo segundo de George, Louis y Charlotte, así como de los pequeños Archie y Lilibet.
Mientras que su hijo/a es fruto de su matrimonio con el millonario sudafricano Michael Lewis, de 65 años, con quien se casó hace tres años, en Villa Aldobrandini, en Frascati, Roma. Aunque su relación ha estado en el ojo de la polémica por la gran diferencia de edades entre ambos, que es de 32 años.
La modelo y el magnate se conocieron en el año 2018 gracias a varios amigos en común, en tanto que su boda acaparó los titulares de la prensa británica.
En cuanto a su carrera profesional, Lady Kitty Eleanor Spencer comenzó en el mundo del modelaje en 2015 y, además, ha sido modelo de reconocidas firmas como Dolce & Gabanna, así como embajadora de la marca de joyería italiana BVLGARI.