Desde su llegada a la monarquía británica en 2011, Kate Middleton se ha dedicado de lleno a cumplir con las obligaciones que conlleva ser la esposa del próximo rey de Reino Unido. Para poder dividir su tiempo entre estas tareas sin descuidar su papel como madre, la princesa tendría un plan que organiza detalladamente el tiempo que tiene cada mañana.
Kate Middleton inicia sus días con un minucioso ritual
Los trabajadores del Palacio de Buckingham tienen acceso a la vida de los royals y conocen sus más recónditos secretos, que algunas veces salen a la luz para exponer cómo son en la normalidad. En el caso de la futura reina de Inglaterra, fue Anne Simmons, una antigua empleada de la familia, quien se encargó de delatar cuáles son las prácticas que Kate Middleton sigue religiosamente todos los días.
“Es increíblemente organizada. Nada de caos, nada de lujos excesivos. Solo unos pocos pasos cuidadosamente seleccionados en los que claramente confía”, apuntó la mujer en una serie de declaraciones retomadas por The Mirror.
Este pequeño, pero concreto plan de acción de Catalina de Gales, constaría en los siguientes 3 pasos.
- No atender el teléfono. Durante los primeros minutos despierta, la princesa evitaría a toda costa hacer uso de su celular, salvo que se trate de algo urgente.
- Reflexionar a solas. Antes de comenzar a tachar los pendientes en su agenda, se tomaría cinco minutos para disfrutar en silencio de una taza de té.
- Dedicar un momento a su imagen personal. Sin dejar de lado su apariencia, esta rutina incluye un periodo para elegir sus atuendos y aplicar fórmulas de belleza.
Los 2 productos clave en la rutina de belleza de Kate Middleton
Contrario a lo que podría pensarse, la princesa de Gales no presta atención desmedida a su apariencia física. Por lo que lejos de tener decenas de artículos para el cuidado de su cabellera y el mantenimiento de su piel, le confiaría esta tarea a dos productos básicos en su rutina.
“Tenía un producto para el cabello, una crema hidratante natural, y siempre un momento para ella antes de ponerse a trabajar”, explicó la antigua trabajadora, evidenciando que la belleza de Kate Middleton no esconde tratamientos millonarios ni técnicas fuera de lo normal.