La reina Isabel II sí habría estado dispuesta a dejar que Meghan Markle siguiera con su carrera como actriz después de que se casó con el príncipe Harry, de acuerdo a una nueva información que recien surgió en los medios durante esta semana.
Según lo que ha circulado en estos días respecto al tema, la fallecida monarca le habría aconsejado esto a la Duquesa de Sussex hace tiempo, con tal de que se adaptara a su nueva vida en la Familia Real Británica.
La reina Isabel sí habría permitido que Meghan Markle siguiera en la actuación
Paul Barrell, un ex mayordomo de Lady Di comentó a Mirror que Isabel II sí estaba de acuerdo con que la esposa de su nieto Harry siguiera actuando.
“La Reina fue muy amable con Meghan. Incluso le dijo: puedes seguir actuando si quieres, continúa tu carrera”, aseguró Barrell al medio antes citado.
También, el ex trabajador mencionó que a pesar de esta oferta que supuestamente le habría hecho, la mamá de Archie y Lilibet optó por enfocarse en su nuevo papel dentro de la realeza, ya que ella veía esto solo como un cambio.
“No lo veo como una renuncia a nada, solo lo veo como un cambio”, según habría llegado a manifestar Meghan, mencionó el ex mayordomo.
Esto pudiera cambiar la manera en la que varios perciben a la monarquía británica, pues recordemos que esta se caracteriza no solo por su estricto protocolo en cuanto a la manera de comportarse en público, sino también que tiene algunos aspectos bien delimitados para sus miembros.
Harry y Meghan ‘desperdiciaron’ la buena voluntad de la reina Isabel
También, Barrell contó que, a su parecer, el príncipe Harry y Meghan Markle han recibido ‘buena voluntad’ y que estos la han desperdiciado.
“Es alucinante la cantidad de buena voluntad que Meghan y Harry han desperdiciado”, contó para Mirror, a lo que agregó, “creo que por eso fue un golpe duro para la reina Isabel II cuando Harry renunció a seguir formando parte de la familia real; ella no quería que él se marchara”.
Estas declaraciones contrastan bastante con lo que el hijo menor de Carlos III ha expresado sobre algunos miembros de la Casa Real en su libro Spare, lanzado a principios de este año.
Si bien al final del día esto puede ser solamente un rumor infundado por el ex trabajador real, también pudiera ser tomado muy en cuenta por otros, pues en distintas apariciones pudimos ver a la Duquesa y a la ‘tía Lilibet’ sonrientes y muy cercanas, lo que puede darnos un indicio sobre un genuino interés de la monarca por su nieta política.