El próximo 29 de abril se cumplirán trece años desde la gran boda real del príncipe William y Kate Middleton, la cual se celebró en la Abadía de Westminster, dejando románticos testigos fotográficos que aún hacen suspirar a varios de los seguidores de la Familia Real británica, quienes, cada que tienen la oportunidad viralizan viejas fotografías y videos que comprueban la durabilidad del amor de los príncipes de Gales.
Tal fue el caso de un video que volvió a ser el foco de atención en redes sociales, después de tres años de haberse publicado, en el cual se muestra al primogénito del rey Carlos III haciendo un emotivo recuento de cómo fue su primer encuentro con su ahora esposa y madre de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
Cabe destacar que otro de los motivos para que el tierno video se viralizara, aún después de haber transcurrido años desde su publicación, tiene que ver con que el mensaje que se relata en la secuencia cobra aún mayor relevancia en medio de la coyuntura que rodea a los Windsor, ya que fue hace tan solo unos días cuando la princesa de Gales confesó ante las cámaras que padece cáncer y que ha sido William uno de los personajes más influyentes en su recuperación.
“Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, fueron las palabras con las que Kate hizo un recordatorio del amor que siente por su esposo en su video confesional.
El tierno video del príncipe William, publicado en 2021, que vuelve a ser viral
El tierno discurso viral del príncipe William fue pronunciado ante la Asamblea General de la Iglesia de Escocia en 2021, en él no solo hizo referencia a su esposa, sino también a su fallecida madre, Lady Di.
“Escocia es la fuente de algunos de mis recuerdos más felices, pero también de los más tristes. Estaba en Balmoral cuando me dijeron que mi madre había muerto”, dijo Guillermo. “Aún en estado de shock, encontré refugio en el servicio religioso de Crathie Kirk esa misma mañana. Y en los oscuros días de dolor que siguieron, encontré consuelo y solaz en la naturaleza escocesa. Como resultado, la conexión que siento con Escocia será profunda para siempre”, comenzó el heredero.
“Y sin embargo, junto a este doloroso recuerdo hay uno de gran alegría”, prosiguió, “porque fue aquí, en Escocia, hace ahora 20 años, donde conocí a Catherine. No hace falta decir que la ciudad donde conoces a tu futura esposa ocupa un lugar muy especial en tu corazón”, fue la cita que conmovió al mundo.
Cabe recordar que fue en la Universidad de St. Andrews, donde ambos royals se conocieron durante su juventud, época en la comenzaron un romance que desembocó en una bella familia, la cual ha demostrado en los últimos días mantenerse unida con tal de enfrentar las más difíciles adversidades.