El ritmo de trabajo de los duques de Sussex no para, pues después de haber renovado su sitio web, los exiliados royals han optado por continuar su agenda internacional, viajando a uno de los que, además de Estados Unidos, forma parte de sus países favoritos para pasar tiempo en pareja.
La duquesa Meghan Markle, quien en su extinto blog ‘The Tig’ alguna vez se describió como ‘la más torpe para el día San Valentín’, pudo celebrar el pasado 14 de febrero en Canadá, al lado de su esposo, el príncipe Harry; y como era de esperarse, según sus últimos movimientos, lo hicieron ante el ojo público.
Aunque el romanticismo fue un efecto colateral del viaje, la verdadera razón por la que Harry y Meghan viajaron al norte del continente americano, específicamente a la región de Vancouver, tuvo que ver con las celebraciones del evento ‘ One Year to Go’, el cual resultó la antesala los Invictus Games Vancouver Whistler 2025, de los cuales los duques son fundadores y anfitriones en cada una de sus ediciones.
Así transcurrió el Día de los enamorados para el príncipe Harry y Meghan Markle
La jornada de San Valentín de los duques de Sussex, representó también el primer día de los tres que pasaran en Vancouver, conviviendo activamente con gerentes de equipo, entrenadores, competidores de Invictus Games y otros miembros del Campamento de Entrenamiento de Invierno de las naciones participantes en los juegos.
Llamando la atención de los turistas, quienes también se encontraban disfrutando del paisaje nevado, Harry y Meghan aparecieron en el panorama luciendo atuendos abrigados, los cuales los protegieron de padecer las temperaturas bajo cero que cubren el lugar en esta época del año.
Además de sus cálidos outfits, llamaron la atención varios gestos de la pareja, quienes permanecieron gran parte del tiempo tomados de la mano mientras se dirigían a la montaña nevada para hablar con los atletas con esquís adaptados y sus guías.
Cabe mencionar que a pesar de lo sorprendente que resultó la aparición de los duques en Canadá, esta estaba planeada y era fácil de pronosticar, ya que hace unos meses el príncipe Harry se encargó de dar el anuncio de cuál sería la sede que albergaría la próxima edición de sus juegos dedicados a veteranos.
“A medida que Invictus continúa adaptándose y evolucionando, estoy muy emocionado de anunciar que la Fundación Invictus Games ha seleccionado a Canadá para albergar los primeros Juegos Híbridos de Invierno en 2025", dijo el hijo menor de Carlos III en el comunicado de anuncio.