Ya han pasado más de tres meses desde la proclamación como reyes de Federico y Mary de Dinamarca y el mundo continúa sospechando acerca de una fuerte crisis entre ellos, debido a que han sido pocos los compromisos a los que la pareja ha asistido haciendo valer su nuevo rol como monarcas.
Sin embargo, todo parece indicar que la reina Mary comienza a estar harta de las acusaciones de la prensa que indican que el amor entre ella y su marido ha terminado, por lo que en su más reciente acto público decidió lanzar un contundente mensaje para acallar todo ese tipo de rumores.
Mary de Dinamarca lanza un grito silencioso de amor a Federico X
Nuevamente en solitario, la reina Mary acudió el pasado viernes 19 de abril a las celebraciones del 50 aniversario de la Universidad de Aalborg, el quinto recinto educativo de este nivel en Dinamarca.
Y, aunque Federico X no estuvo presente durante la jornada, en aquel acto, la recién proclamada soberana decidió recurrir a la moda para hacer evidente el amor que aún siente por su marido.
Haciendo un detallado zoom al atuendo al que la reina consorte recurrió para el evento podemos ser testigos de cómo en su cuello colgaba un tierno collar con la letra F prendada, lo cual fue una variable que no pasó desapercibida por nadie y logró enternecer a todos los seguidores de la Casa Real danesa.
Los detalles del outfit de Mary de Donaldson durante el 50 aniversario de la Universidad de Aalborg
El esplendoroso collar, no fue el único detalle que llamó la atención de la apariencia de Mary, ya que todo su outfit fue digno de ser comentado.
Para la importante ocasión la australiana recurrió a una blusa morada de seda firmada por el diseñador danés Jesper Høvring, la cual cuenta en su diseño con un novedoso par de mangas abultadas y un coqueto escote en V.
Además, para hacer justicia a la delicada confección de su blusa, Mary recurrió a la discreta combinación de una falda negra de tubo con un par de de medias negras y un discreto par de zapatillas básicas negras.
También vale la pena hacer mención de los glamorosos accesorios que acompañaron a la soberana: un clutch morado de piel de cocodrilo firmado por Carlend Copenhagen; y un collar Medallón de Oro 18K con Diamantes con las iniciales de sus 4 hijos “C, I, V, J”, cuyo diseño corrió a cargo de la joyería Julie Sandlau.