El renovado rostro de Estefanía de Mónaco

El renovado rostro de Estefanía de Mónaco

La prensa europea señala una probable operación


Estefanía de Mónaco siempre ha sido considerada la “rebelde” de la familia, gracias a sus intentos por ser una estrella internacional del canto, sus amores y, claro, la teoría sobre el accidente automovilístico que tuvo con su difunta madre, la princesa Grace Kelly.

Luego de unos meses alejada de la prensa y los escándalos, la mamá de tres niños ha regresado a los titulares gracias a su nuevo rostro, el cual luce más liso y estirado, ¿bisturí a la vista?

Las alertas se encendieron cuando la princesa acudió al aniversario del circo de Mónaco, el pasado 20 de enero, donde debutó con un nuevo corte de cabello, más corto y con fleco, además de un tono más oscuro.

Acompañada por su hija Pauline Ducruet (quien es su clon), Estefanía se vio mucho más joven, hecho que fue enfatizado por la prensa europea.

De acuerdo con diarios españoles y franceses, es muy probable que la hermana de Alberto se haya sometido al famoso lifting y una operación llamada blefaroplastia, que consta de retirar la piel sobrante de los párpados. Esta intervención tiene un costo entre 4 y 6 mil dólares.

Relacionado