Al tratar temas relacionados con la Realeza, siempre se tienen en cuenta factores delimitados por el Protocolo Real, ya que a partir de este se puede establecer un juicio sobre el actuar de los miembros representantes de la Corona.
Todos los designios de dicho reglamento se encuentran sentados en bases sólidas, respaldadas por la historia, y muestran una total claridad acerca de las prohibiciones hacia los miembros de las familias Reales.
Sin embargo, del lado contrario a las prohibiciones, se encuentra un vacío sobre los asuntos realizados comúnmente por los civiles que también están permitidos para los royals.
Las cirugías estéticas en los royals, ¿sí o no?
Tomando en cuenta el casi perfecto físico de las mujeres que cuentan con un título Real, queda la duda de si su aspecto impecable puede verse modificado a través de procedimientos estéticos. Y afortunadamente para quienes gustan de saber toda clase de datos acerca de los royals, existe una respuesta para eso.
La resolución a tan controvertida incógnita es positiva, ya que no se tiene registro oficial de un estatuto que diga lo contrario. Incluso varios miembros de la realeza, ya sea de nacimiento o por consorte, han dado ejemplo de la permisión de dicho tipo de cirugías.
Ejemplos de royals que se han sometido a cirugías estéticas son: la princesa Letizia, quien ha afinado su nariz y pómulos; Rania de Jordania, quien se ha sometido a la aplicación de botox y a una rinoplastía.
También, varios comparativos del antes y el después de Kate Middleton hacen evidente que la esposa del príncipe William se ha practicado cirugías para corregir la forma de su nariz, haciéndola más fina.
Por último, la princesa Charlene de Mónaco, la duquesa de Alba, Kalina de Bulgaria y próximamente la princesa Leonor, se suman la lista de miembros de la realeza con cirugías estéticas en su rostro.