El pasado 23 de enero el príncipe William estuvo de visita en Liverpool, al noroeste de Inglaterra, donde se reunió con los miembros de Cycle of Life, una organización benéfica que ayuda a jóvenes de diversos orígenes a mejorar su salud física y mental a través del ciclismo.
De acuerdo con el diario The Mirror, durante su estancia, el príncipe de Gales ayudó a inflar una rueda de bicicleta y disfrutó de un chocolate caliente mientras conocía a jóvenes que habían recibido ayuda de la iniciativa. Fue en ese momento que el heredero se atrevió a decir un curioso comentario acerca de su hijo menor, Louis.
Mientras probaba los frenos de la bicicleta en la que trabajaba, el royal dijo que creía que la forma correcta de frenar era apretar los dos frenos al mismo tiempo, pero bromeó diciendo que a sus hijos les gusta hacer las cosas de otra manera.
El esposo de Kate Middleton dijo: “A mis hijos les gusta apretar solo el freno trasero y seguir deslizándose. Normalmente, la rueda trasera te adelanta. Hay una técnica”.
Sin embargo, ese no fue el comentario del heredero que más llamó la atención durante la jornada del pasado jueves.
¿Cuál fue el detalle que el príncipe William reveló sobre el príncipe Louis?
De acuerdo con la revista People, antes de visitar Cycle of Life, William se hizo presente en la Escuela Primaria Princes y de la Escuela Primaria Católica English Martyrs. Ahí los niños le entregaron al príncipe tres sobres destinados a sus tres hijos.
Según Hello!, cada uno de los sobres contenía un billete de 10 euros y detalles de un “Desafío de la sonrisa”, donde “el objetivo era usar el dinero para hacer sonreír a alguien sin darle el efectivo”, informó el medio.
“Este será un buen día para Louis, necesita un buen desafío”, dijo el príncipe de Gales al recibir el regalo. “Es muy amable de tu parte, muchas gracias”, agregó. Con ese pícaro comentario el príncipe William habría dejado al descubierto el ambicioso carácter de su hijo menor.
Por último, cabe mencionar que durante esa misma jornada, el primogénito de Carlos III hizo un recorrido por un centro deportivo de Liverpool, cuya finalización está prevista para febrero con la ayuda de fondos del programa de impacto comunitario de la Royal Foundation.
Ahí conoció a jóvenes que participan en la recaudación de fondos para el proyecto y participó en un partido de fútbol antes de conocer a Sir Kenny y a los ex jugadores del Everton Ian Snodin y Graham Stuart, según lo informado por The Mirror.