Esta semana el príncipe William reanudó su agenda oficial y volvió al trabajo luego de haber pasado unos días de vacaciones en el Castillo de Balmoral, en Escocia. Y es por ello que, recientemente, asistió a su primer compromiso público del mes en donde su dejó ver con un nuevo look con barba.
Mientras que este cambio, sin duda alguna, se convirtió en noticia ya que no es habitual en él que se deje crecer la barba y, por el contrario, siempre se ha caracterizado por su imagen pulcra y su rostro afeitado.
Así es el nuevo look del príncipe William
Fue el pasado jueves 5 de septiembre que el príncipe de Gales reanudó sus deberes reales y acudió a la Galería Saatchi, de Londres, para ver la nueva exposición “Homelessness: Reframed”, a la cual asistió luciendo un traje de colorazul marino y camisa de vestir azul claro.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hecho de que tenía la barba un poco crecida. Lo cual ha generado miles de comentarios y reacciones divididas por parte de los usuarios de redes sociales, ya que se debate intensamente si con ello luce más sexy o solo se ve informal.
No obstante, todo parece indicar que el royal ya habría dado un adelanto de que este sería su nuevo estilo ya que cuando apareció en un video para felicitar a la delegación británica por su participación en las Olimpiadas de París 2024, el heredero al trono también se dejó ver con el pelo crecido en pómulos y bajo el labio inferior.
Well done @TeamGB, what an incredible journey!
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) August 11, 2024
Every athlete showed immense dedication, heart and passion. You made us all so proud!
Here's to celebrating every triumph at @Paris2024 and looking forward to more from @ParalympicsGB later in the summer 🇬🇧🥇 pic.twitter.com/oCLz7HuuLG
Por otra parte, durante su visita a esta muestra, William se reunió con varios de los artistas que contribuyeron con piezas para la exposición, la cual busca visbilizar los retos a los que se enfrentan las personas sin hogar.
De hecho, esta es una de las causas por las que el hijo mayor de Carlos III ha peleado durante los últimos años ya que, incluso, esta exposición es un proyecto en conjunto creado por la fundación que preside el príncipe William.
Mientras tanto, se espera que en los próximos días el hermano del príncipe Harry siga con más eventos y actos oficiales. Sin embargo, desconocemos si seguirá con su look con barba o si ello fue solo una ocasión especial y se afeitará para sus siguientes compromisos.