El príncipe William sorprendió luego de que revelara que no solo comparte su cama con su mujer, Kate Middleton, sino que también hay alguien más que duerme junto a ellos todas las noches. Una inesperada confesión que no pasó desapercibida y que ha despertado mucha curiosidad entre sus seguidores.
¿Quién es la compañía nocturna de los príncipes de Gales?
Fue el propio heredero al trono británico el que confesó en público, sin querer, que él y su esposa duermen todos los días junto a su mascota Orla. Un perro de raza cocker spaniel que les regaló el hermano de la princesa, James Middleton, en 2020, luego de que su anterior perro, Lupo, falleciera.
“William dijo que su perrito duerme en la cama con ellos por la noche, con él y Kate”, señaló Louise Harland para Hits Radio Cornwall, una mujer que habría platicado con el príncipe el pasado 17 de octubre que este visitó Duchy College, en Cornualles.
Según lo contado por esta local al citado medio, esta tierna revelación se dio mientras el primogénito de Carlos III acariciaba a su perro Jacks e, incluso, el príncipe estaba “absolutamente encantado” con su “perrita” porque nunca había visto un perro así antes.
Por otro parte, esta tierna confesión nos hace darnos cuenta que, aunque sean royals, también tienen ciertos hábitos y costumbres que muchos hogares podrían reconocer, como el dejar dormir a nuestra propia mascota bajo las sábanas. Una situación que, además, ayuda reforzar la conexión entre la Familia Real Británica y la gente común.
Aunque esta revelación no debería sorprendernos del todo ya que la pareja real siempre ha demsotrado tener un gran cariño por los caninos. Recordemos que antes de Orla, y como ya comentamos antes, William y Kate tenían un perro llamado Lupo. Un cocker spaniel de color negro que también se los obsequió James, el hermano de la princesa, como regalo de bodas, en 2012.
Sin embargo, en noviembre de 2020 la familia de los Gales anunció el fallecimiento de Lupo luego de 8 años junto a ellos ya que, incluso, esta mascota llegó a protagonizar algunas postales con la pareja real y sus hijos.
Por lo que, seguramente, en Orla la familia ha encontrado consuelo y apoyo en los momentos más difíciles, como el diagnóstico de cáncer al que le hizo frente la princesa de Gales este año y del cual, parece ser, que ha logrado superar.