Después de haber retomado de manera más activa su agenda real, ahora que se sabe que la princesa Kate Middleton ya ha concluido con su tratamiento de quimioterapia, el príncipe William ha inaugurado su etapa más madura y elegante, dejándose ver en varios actos con un nuevo look, protagonizado por una crecida barba.
Fue el pasado miércoles 16 de octubre cuando el heredero asistió a los Premios Centrepoint, los cuales celebraron los logros de los jóvenes que han transformado sus vidas tras experimentar la falta de vivienda, tal y cómo se informó desde el Palacio de Kensington.
“Los ganadores y finalistas del premio han superado muchas dificultades y han logrado cosas increíbles en el ámbito del liderazgo, la educación y sus comunidades. ¡Felicitaciones a todos!”, expresaron los príncipes de Gales desde su cuenta de Instagram.
At the @centrepointuk Awards, celebrating the remarkable achievements of young people who have transformed their lives after experiencing homelessness. pic.twitter.com/JM4ctanwmG
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) October 16, 2024
Por su parte, el príncipe expresó el evento lo siguiente: “Me siento inspirado por la ambición y el compromiso de todos los ganadores y nominados de los premios esta noche. Todos ustedes deberían estar increíblemente orgullosos de ustedes mismos”.
“Lo que más me inspira de los jóvenes aquí presentes esta noche es que no solo han superado la falta de vivienda para lograr sus ambiciones personales, sino que también están contribuyendo a las comunidades en las que viven, ya sea a través de la enseñanza, la recaudación de fondos o el voluntariado”, añadió el heredero al trono.
¿Por qué la barba del príncipe William ha llamado la atención en sus últimas apariciones?
Más allá de la importancia que tuvo la asistencia del príncipe William en los Premios Centrepoint por el trasfondo del evento, se le dio también mucha atención a su look, ya que las más fieles seguidoras de la Corona no dejan de preguntarse si la barba del primogénito se irá o se quedará formando parte de su imagen por mucho más tiempo.
“Es posible que la barba que recientemente estrenó el Príncipe de Gales no desaparezca en el corto plazo”, se afirma desde la revista People.
Anteriormente el esposo de Kate Middleton iba completamente afeitado, como la mayoría de los hombres de la familia real británica.Sin embargo, la situación cambió a partir del verano, cuando el príncipe se dispuso a mandar un mensaje de aliento a los deportistas olímpicos, junto con la princesa de Gales, en un video que en pocos minutos se volvió viral gracias a quienes juzgaron el aspecto del royal.
“Discúlpame, pero William se ve GUAPO con barba”, “la barba está reinando”, son solo algunos de los comentarios que se leen en las fotografías de los últimos eventos del futuro rey, quien al parecer buscaba un cambio radical en su imagen.