El príncipe William sorprendió a los seguidores del club de futbol Aston Vila con una aparición inesperada en un pub de Birmingham. Algo que se dio tras su participación en la conferencia inaugural de Emergencia y Cuidados Críticos, organizada por el Colegio de Paramédicos y de la cual es nuevo patrón.
El príncipe William se reunió con aficionados del Aston Vila
Según información de la prensa británica, el príncipe de Gales se reunió el pasado miércoles 15 de enero con algunos abonados de este club de futbol en el pub London and Northwestern, ubicado en la estación de tren de Birmingham. Un momento que también ha quedado grabado en video y que se ha viralizado en redes sociales.
Durante el encuentro, el heredero al trono británico compartió una ronda de bebidas con los aficionados, mostrando su cercanía y pasión por el fútbol así como un interés genuino en conectar con seguidores del club y vivir experiencias cotidianas. Si bien no se sabe qué bebida pidió el príncipe, es probable que haya elegido un cóctel Kamikaze (que contine vodka, triple sec y jugo de lima) ya que es uno de sus favoritas.
De esta aparición, cabe resaltar la espontaneidad del príncipe al reunirse con los aficionados en un entorno tan cotidiano. Un gesto que ha sido bien recibido por el público y con el que muestra una faceta más accesible de la realeza británica. De hecho, William fue captado dejándose tomar fotos con varios de los comensales del pub. Con lo cual deja en claro la disponibilidad que tiene para atender a sus admiradores.
En tanto que esta inesperada visita al pub se produjo después de que William asistiera a la conferencia del Colegio de Paramédicos, donde discutió temas como los desafíos en la atención médica de emergencia y el uso de nuevas tecnologías, como drones para la entrega de equipos médicos. Su empatía y comprensión se destacaron, recordando su experiencia como piloto de búsqueda y rescate.
Por otro lado, esta aparición pública ocurrió un día después de que su esposa, Kate Middleton, anunciara que su cáncer se encuentra en remisión. Horas antes de anunciar esta buena noticia, la princesa de Gales hizo una visita sorpresa al Hospital Royal Marsden, que fue el lugar en el que recibió su quimioterapia el año pasado, y aprovechó el momento para agradecer al personal médico por su excepcional atención durante el tratamiento.