Después de haber anunciado el pasado 9 de septiembre el término de su tratamiento de quimioterapia, Kate Middleton reapareció sorpresivamente en la escena pública el pasado miércoles 2 de octubre. Algo que también llamó mucho la atención de la prensa es que en esta ocasión el retorno de la princesa de Gales no fue en solitario, sino que lo hizo al lado de su esposo, el príncipe William, quien la acompañó en su conmovedor encuentro con Liz Hatton, una adolescente de 16 años enferma de cáncer.
Ahora que la pareja se dejó nuevamente en conjunto en un acto auspiciado por la Corona, no se tiene certeza si a partir de ahora las cosas comenzarán a volver a como solían ser antes de que Kate fuera diagnosticada con cáncer. Sin embargo, mientras esta variable se aclara, el príncipe William ya ha retomado su agenda, asistiendo a un curioso evento: la Liga de Campeones en Villa Park.
Se sabe que el príncipe de Gales es aficionado al fútbol y sobre todo al Aston Villa, es por ello que decidió no perderse su juego más reciente en vivo, quedándose sin voz a la hora de apoyar a los jugadores en la cancha.
¿Cómo transcurrió la asistencia del príncipe William al último juego del Aston Villa?
De acuerdo a las fotografías que ya circulan en la red, el heredero al trono británico acudió en solitario al encuentro deportivo, luciendo su ya popular barba. En esta ocasión, el hijo mayor del príncipe de Gales, George, no lo acompañó a las gradas, a pesar de que se sabe que el menor también es un gran aficionado al equipo.
Según relata la revista Tatler, “William vivió un momento muy emotivo: triunfo cuando los aficionados pensaron que un gol de Pau Torres había puesto al Villa en ventaja, y luego devastación cuando el árbitro marcó fuera de juego”. Asimismo, el medio citado afirma que el royal de 42 años se unió a la ovación de la afición en los momentos más emocionantes del juego.
“De la tensión a la ovación estruendosa, se vio al príncipe William vitoreando después de que el equipo finalmente venciera al Bayern Munich por 1-0, envolviendo a quienes lo rodeaban en un cálido abrazo”, continúa Tatler en su reporte.
Finalmente, la misma revista asegura que fue el mismo príncipe William quien afirmó haberse quedado sin voz tras gritar con enjundia hacia la cancha. “He perdido la voz”, dijo el príncipe William. “No puedo creerlo. Han pasado 42 años”, dijo el heredero, haciendo referencia a la hazaña repetida del Aston Villa, en la cual obtuvo la victoria en la Copa de Europa de 1982.